No. 1 DT88 PRO, probamos este elegante reloj inteligente

El No. 1 DT88 PRO es un elegante reloj inteligente que nos permite mirar por nuestra salud y gestionar el smartphone. A diferencia del diseño deportivo que nos ofrecía el No.1 DT98, este modelo se ha creado pensando en otro tipo de usuarios, que priorizan la personalidad y el estilo de sus dispositivos. Sin embargo, eso no significa que el fabricante haya descuidado el resto de aspectos. Agradecemos a la marca su cortesía al cedernos el producto durante unos días para compartir con los lectores de la web nuestra experiencia con el reloj y sus características.

Presentación y diseño del reloj inteligente No. 1 DT88 PRO

El DT88 PRO es un económico smartwatch de DTONE (DT NO.I) para aquellos que desean disponer de un dispositivo versátil con buen acabado. Se trata de un producto de gama básica, pero que dentro de lo que cabe, se esfuerza en ofrecer algo más que lo indispensable. Por tanto, este reloj tiene funciones a las que cualquier tipo de usuario encuentra utilidad.

No. 1 DT88 PRO

Una caja supersimple

El fabricante entrega el reloj en una sencilla caja, tan simple que ni siquiera podemos saber ni la marca ni la referencia del producto. Tampoco las especificaciones del dispositivo aparecen descritas por ninguna parte. Desconocemos si esto se debe a que es un producto de prueba. Así que lo único que podemos observar en el minimalista embalaje de color blanco es una foto de varios relojes en el frontal y, en un lateral, un punto adhesivo del color del reloj que contiene.

No. 1 DT88 PRO

La esfera bien protegida dentro del paquete

Tan simple con el diseño gráfico del paquete es su apertura. Dentro, encontramos en primer término la esfera del reloj encajada en una cuna. Bajo ella, unos compartimentos de cartón encierran la correa del reloj; el cable de carga; y manual en varios idiomas, incluido el castellano.

No. 1 DT88 PRO

Contenido de la caja

Aspecto físico del reloj No. 1 DT88 PRO

El No. 1 DT88 PRO luce un bonito aspecto, aunque su diseño es bastante sencillo. El fabricante distribuye este modelo en tres colores: Negro, Plata y Dorado. Todos con versiones de correa metálica o de silicona, a juego con los colores de la esfera. Nosotros hemos recibido en modelo de color negro con correa de goma, que abarca muñecas de 30 a 45 mm.

No. 1 DT88 PRO

Diseño básico pero bien equilibrado

La caja del reloj es de forma esférica, con un diámetro de 42 mm y un grosor de 10,9 mm. Aunque el fabricante no determina el peso del producto, diremos que es un dispositivo extremadamente liviano, con un peso de pocos gramos incluyendo la correa. El chasis del DT88 PRO es de metal, por lo que se le presupone un buen aguante, más si cabe cuando la marca indica en la publicidad del reloj que integra Corning Gorilla en el cristal. La cuestión es que es bastante confortable de llevar.

No. 1 DT88 PRO

Vista de los sensores y conectores de carga

Este reloj, como tantos otros, únicamente dispone de un botón. La parte trasera es donde se ubican sus sensores y los conectores de carga de la batería.

Detalles técnicos y características del No. 1 DT88 PRO

Una vez repasado el aspecto físico del producto, os describimos lo ofrece técnicamente este dispositivo de gama base, así como cuáles son las funciones disponibles.

Pantalla del smartwatch

No. 1 DT88 PRO

Pantalla HD con 3 intensidades de brillo

En este tipo de dispositivos, la clave se encuentra en la pantalla. El reloj tiene un panel IPS táctil de 1,3 pulgadas. No es uno de los displays más definidos que se puedan comprar, pues su resolución es de solo 240 x 240 píxeles. Suficiente para ver bien en este tamaño. La esfera es personalizable, teniendo la posibilidad de elegir entre 14 diferentes diseños del dial directamente en el menú del reloj.

Batería y carga

El No. 1 DT88 PRO cuenta con una batería de 180 mAh. Tal vez parezca escasa, pero como el dispositivo tiene un bajo consumo es capaz de proporcionar una autonomía más que razonable, que puede alcanzar los 7 días, 15 en modo de reposo. La recarga del reloj no tiene mayor complicación que conectar el cable suministrado con el dispositivo a un puerto USB y acercar el extremo del terminal magnetizado a la base del smartwatch.

Conectividad del reloj

Para poder usar este accesorio, es indispensable vincularlo a un teléfono. Se empareja por bluetooth a cualquier modelo de smartphone que disponga de sistema operativo Android o iOS y tenga instalada la aplicación del fabricante, de descarga gratuita, llamada Fundo Pro. El proceso solo lleva unos segundos. Elegimos la opción dentro de la aplicación de añadir smartwatch y una vez aparece en pantalla el dispositivo, aceptamos.

No. 1 DT88 PRO

App Fundo Pro

La aplicación solicitará una serie de permisos que le permitan ofrecer todas las funciones para las que está capacitado el reloj: agenda, mensajes, etc. Con la vinculación, el DT88 PRO ajusta su hora y fecha automáticamente, y vuelca la información de sus mediciones en la app para llevar un registro de nuestra actividad y salud. Además, la aplicación mantiene actualizado el software del reloj.

Rendimiento y funcionalidad del reloj

El reloj se desenvuelve con bastante fluidez, respondiendo correctamente a las interacciones de pantalla y botón. Es un dispositivo con protección IP67 frente al polvo y agua.

No. 1 DT88 PRO

Gestión muy completa del reloj desde Fundo Pro

Este modelo incluye las funciones habituales de la mayoría de relojes inteligentes conectados a un smartphone, entre otros: notificaciones de mensajes, control del reproductor de música, y alarmas. Pero gracias a sus sensores también nos permite controlar nuestras constantes: pulso; nivel de oxígeno en sangre; presión; o monitorizar la calidad del sueño, son algunas de las opciones. Además guarda un histórico en el propio reloj de las mediciones tomadas.

No. 1 DT88 PRO

Frecuencia cardiaca, presión y más

A nivel de ejercicio físico, cuenta con 8 categorías de deportes. Registrando evidentemente en su nivel más esencial, los pasos diarios y el consumo de calorías.

No. 1 DT88 PRO

Varios modos deportivos para analizar nuestro progreso físico

Datos técnicos del No. 1 DT88 PRO

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

No. 1 DT88 PRO
Diseño
Dimensiones 42 x 10,9 mm
Longitud de la correa
  • 20 mm de ancho
  • Longitud 200 mm aprox.
Materiales
  • Chasis del reloj: aleación de metal
  • Correa: silicona o metal
Color
  • Negro
  • Plata
  • Dorado
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS táctil color
Dimensión 1,3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
Batería
Tipo Recargable Litio Ion
Capacidad 180 mAh
Autonomía Entre 7 y 15 días
Tiempo de carga 2 horas aprox.
Puertos de conexión
Método de carga Clip magnetizado con cable USB
Conectividad
Bluetooth 5.0
GPS No
Funciones y características
Resistencia al agua IP67
Chipset Nordic NRF52832 (512Kb+64Kb)
Funciones destacadas
  • Monitor de frecuencia cardíaca ECG apoyo
  • Presión arterial
  • Monitor de oxígeno en sangre
  • Podómetro
  • Modos deportivos
  • Recordatorio de llamadas y mensajes
  • Vibración
  • Cronómetro
Otros
Aplicación FunDo Pro
Compatibilidad Android 7.0 o superior, iOS 10.0 o superior
Botones 1
Contenido de la caja
  • DT NO.1 DT88 PRO
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Conclusiones sobre el reloj No. 1 DT88 PRO

No. 1 DT88 PRO

Sencillo y asequible, además de práctico

El ligero y elegante smartwatch No. 1 DT88 PRO nos ofrece las habituales opciones y funciones que se esperan de este tipo de productos. Sin destacar en nada concreto frente a otras ofertas, su baza frente al posible comprador es que su acabado sea del gusto del usuario. Para el control y gestión de las actividades, y motivarnos hacia unos hábitos mejores para la salud, a través de monitorizar el ejercicio físico diario y ampliar las metas, el reloj cumple como buena herramienta. El reloj No. 1 DT88 PRO en definitiva es un dispositivo que satisface las expectativas. Por sus características y desempeño le otorgamos un Gizlogic Bronze Award. Lo puedes comprar en esta tienda online.

Gizlogic Awards BRONZE

 

PROS:
  • Diseño elegante.
  • Uso sencillo.
  • Autonomía razonable.
  • App muy completa.

CONTRAS:
  • Poca resolución de pantalla.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo