No.1 Smartband F1: Competencia directa de la Xiaomi Mi Band 2

La No.1 Smartband F1, es uno de esos wearables que tendremos a nuestra disposición para ayudarnos con nuestra actividad física. Son multitud los dispositivos que existen a día de hoy para ayudarnos con estos menesteres ya sean pulsometros, smartwatch o smartbands como nuestra protagonista de hoy.

No es la primera vez que aquí en Gizlogic hablamos de smartbands como pudimos ver con la Xiaomi Mi Band 2 a la que parece que quiere hacer sombra la F1, así que veamos como es este wearable de la compañía china No.1.

¿Cómo es la No.1 Smartband F1?

La No.1 Smartband F1, tiene una pantalla táctil capacitiva OLED de 0.91 pulgadas. Gracias a su chip DA14580, integra la solución bluetooth con menos gasto energético y más pequeño del mercado. La versión de bluetooth que utiliza es la 4.0, lo que lo hace compatible con la mayoría de dispositivos ya sean Android 4.0 y superiores o IOS 8.0 y superiores.

No.1 Smartband F1
Memoria USB

La No.1 Smartband F1 cuenta con una pantalla OLED

Tiene un grado de protección IP68, lo que lo protege (valga la redundancia) contra el polvo y el agua. Podremos sumergir nuestra smartband a una profundidad de 50 metros, con lo que será ideal para todos aquellos que os gusten los deportes acuáticos como la natación, waterpolo etc, o si como yo sudáis más que Chewbacca en verano.

No.1 Smartband F1

Su correa está fabricada en silicona con lo que evitaremos en gran medida los problemas de alergias. Su cierre es el tradicional de toda la vida así que no tendremos complicaciones a la hora de manejarnos con ella.

Los colores en los que podemos encontrar este modelo de la marca No.1 son en azul, negro y naranja. Tiene unas medidas de 42.5 mm x 21 mm x 10.5 mm y tiene un peso de únicamente 30 gramos.

No.1 Smartband F1

No tiene una gran variedad de colores pero algo es algo

Este dispositivo, incorpora un lector de ritmo cardiaco algo atípico, ya que no es igual que el que incorporan otros smartwatch. Este sensor, puede medir nuestras pulsaciones de manera constante mientras realizamos nuestra actividad preferida, sin necesidad de tener que pararnos y entrar en la aplicación correspondiente para ponerlo en funcionamiento.

No.1 Smartband F1

Cuenta con una batería no extraíble de 230 mAh que promete una autonomía de 100 días en standby según datos de la propia empresa. Su cargador es de tipo magnético para facilitarnos su utilización.

Sobre las funciones que incorpora, decir que son las que solemos ver en otros dispositivos del estilo como pueden ser podómetro ( con el consecuente conteo de caloría quemadas, pasos realizados etc), recordatorio de sedentarismo, monitorización del sueño, notificación de llamadas, etc. El No.1 Smartband F lo vincularemos a nuestro smartphone mediante bluetooth y su aplicación específica para ello.

Especificaciones técnicas de la No.1 Smartband F1

No.1 Smartband F1
Dimensiones42.5 mm x 21 mm x 10.5 mm
Peso30 gramos
ColoresAzul, negro y naranja
Materiales del relojPlástico
Materiales de la correaSilicona
protección IPIP68, resistente al polvo y al agua
Correa intercambiableNo
CámaraNo
PantallaOLED
FuncionesMonitorización de la actividad diaria, monitorización automática del sueño y alarmas silenciosas, podómetro, avisos para moverte, notificaciones de smartphone
ConectividadBluetooth 4.0
BateríaCien días en standby
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresSensor de ritmo cardiaco de segunda generación

Disponibilidad y precio de la No.1 Smartband F1

Ya la tenemos disponible en tiendas como Aliexpress, en varios colores y a un precio genial. Por otro lado, encontramos imitaciones en Amazon, una de nuestros comercios preferidos para comprar.

PROS:
  • Resistente al agua
  • Batería de larga duración

CONTRAS:
  • Pocos colores
  • Aspecto frágil

7.5 Puntaje total

Diseño y materiales
6.5
Pantalla
6.5
Rendimiento
7
Funciones
7
Compatibilidad
9
Batería
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. Como funciona el almacenamiento de datos dentro de la pulsera? Si voy a correr sin el movil, puedo ver el ritmo cardiaco, la distancia y al llegar a casa los datos se descargan al movil? O hay que llevar el movil en el bolsillo todo el rato como con la miband?

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies