Nokia 220 4G: un feature phone con 4G por 39 euros

Nokia continúa tratando de arañar algunas ventas apelando a la nostalgia y vuelve a la carga con dos nuevos dispositivos móviles que seguro que te suenan: los nuevos Nokia 220 4G y Nokia 105 rescatan la esencia de la marca, la de finales de los 90 – principios de los 2000s, cuando los finlandeses eran los reyes y nadie conocía el significado de palabras como Android, Whatsapp o Instagram.

Características del Nokia 220 4G

Lo más destacado de este terminal es su conectividad en relación con su bajo precio. Por apenas 39 euros podremos tener un móvil básico con 4G, envuelto en una pantalla de 2.40 pulgadas con resolución 120×160 píxeles. No, no tendremos Android ni nada que se le parezca, aunque viene instalado de serie un modesto navegador para que podamos hacer un par de búsquedas rápidas y Facebook.

Los siguientes datos, hoy en día, nos despiertan una sensación a medio camino entre la risa y la nostalgia: 16 MB de RAM, 24 MB de almacenamiento interno y cámara de 0.3 MP. Eso sí, equipa ranura para tarjetas microSD, Radio FM, dual SIM y jack para auriculares. Su batería nos promete darnos varias semanas de autonomía, 1.200 mAh, con estas características, pueden dar para mucho.

NOKIA 105

Características del Nokia 105

La puesta en sociedad del Nokia 220 4G no ha llegado sola. También se ha presentado un Nokia 105, un teléfono con 2G, pantalla de 1.45 pulgadas con resolución de 120×160 píxeles, 4 MB de RAM, 4 MB de almacenamiento interno y 800 mAh de batería. ¿La cámara? Ni hay, ni se la espera. Eso sí, su precio es perfecto para aquellos que quieran un teléfono para las personas mayores o para tirarlo en la playa y solo recibir llamadas (adiós al Whatsapp y al mail, que estás de vacaciones): por 13 euros puedes hacerte con este nuevo Nokia 105.

Ambos se espera que se pongan a la venta este mismo mes de agosto.

Vía | CNET

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies