Nokia 5.2, supuestas imágenes, precio y especificaciones filtradas

HMD Global -la compañía encargada de la producción de smartphones Nokia- ha confirmado un evento de lanzamiento en Barcelona este 23 de febrero. Se espera que durante el mismo la marca anuncie un par de terminales de gama media, incluyendo al Nokia 8.2 5G y otros terminales de gama básica. No obstante, esto no es lo único que se habla de la compañía en estos días, dado que también se tiene en la mira a un dispositivo no confirmado que podría lanzarse durante el MWC 2020 de Barcelona. Se presume que este rumorado teléfono se trata del Nokia 5.2, y hace poco fueron filtradas las especificaciones del dispositivo en conjunto con su precio e incluso un par de fotografías reales.

La fuente de esta filtración no es nadie más ni menos que Evan Blass, un conocido tipster con un largo historial de aciertos y bastante experiencia en la industria móvil.

Esto es lo que se sabe del Nokia 5.2 hasta ahora

De acuerdo con @Evleaks, el terminal responde al código nombre Captain America y será un dispositivo de gama media. Este poseerá una pantalla de al menos 6 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Asimismo, vendrá con una configuración de 6GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno y se presume que contará con un chip Snapdragon 632 y Android 10 de fábrica.

Esto es lo que se sabe del Nokia 5.2

Tal vez lo más interesante del mismo sea su cámara trasera, la cual se compone de cuatro sensores dispuestos sobre una superficie circular junto a un flash LED en el medio con forma de píldora. La cubierta trasera posee también un lector de huellas dactilares circular y, a juzgar por la textura, estará hecha de plástico o vidrio escarchado.

Desafortunadamente todavía desconocemos las características exactas de la pantalla, así como también la capacidad de la batería y el procesador, pero al menos sabemos que la fuente afirma que el Nokia 5.2 tendrá un precio de $180 dólares (169 euros para Europa) y un lanzamiento pautado para el 4 de marzo.

Como siempre, recomendamos tomar todo lo visto hasta ahora con una pizca de sal, puesto que el Nokia 5.2 sigue siendo un terminal sin confirmar.

Vía | Evan Leaks en Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies