Realme C3, conoce todos los detalles de este gama media por estrenar

Realme está próximo a incorporar un nuevo modelo de rango medio a la serie C, el Realme C3, cuyo lanzamiento oficial está agendado para el 6 de febrero, pero que gracias a las numerosas filtraciones y teasers oficiales, ya se conocen a fondo las características que serán ofrecidas por este dispositivo, el cual será el primero en venir de fábrica con la nueva interfaz de usuario Realme UI. 

Así será el Realme C3 

Lo primero que debes saber sobre el Realme C3, es que contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con muesca en forma de gota de agua. Todavía queda por determinar la resolución de su pantalla, pero por lo visto será HD+, lo cual, en combinación con su monstruosa batería de 5.000mAh, promete ser suficiente para ofrecer 20.8 horas de reproducción de vídeo (vía Wi-Fi) y hasta 10.6 horas de gaming en títulos como PUBG, aunque eso deberá ponerse a prueba antes de hacernos ilusiones. 

Realme C3 - Pantalla

No es un secreto para nadie que el Realme C3 se trata de un móvil de gama media, haciendo uso del chip MediaTek Helio G70 de 12 nanómetros en combinación con una GPU Mali-G52 a 800Mhz. Realme promete un rendimiento excepcional a manos de este chip que es poco utilizado en la industria a pesar de su competitividad en términos de rendimiento y precio.  

Especificaciones y cámaras 

El dispositivo estará disponible en dos configuraciones de memoria: 3GB de RAM más 32GB de ROM y 4GB de RAM junto a 64GB de ROM. Realme introducirá en este móvil la interfaz Realme UI para reemplazar la capa Color OS de Oppo. Esta contará con un puñado de nuevas funciones tales como gestos inteligentes, modo de concentración y protección de información personal. 

Realme C3 - CPU

La compañía también confirmó que el Realme C3 contará con una cámara dual conformada por un sensor principal de 12MP y un lente de retrato de 2MP. La cámara principal y secundaria tendrán una apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente. Asimismo, el conjunto contará con inteligencia artificial para mejorar las tomas y será compatible con funciones como modo HDR, Chroma Boost, selfies panorámicas y filmación de vídeos en cámara lenta. 

Lamentablemente aún no conocemos la resolución que tendrá la cámara frontal, pero se espera que haga uso de un sensor de 5MP con apertura f/2.0. 

Realme C3 - Cámaras

Disponibilidad y precio 

El Realme C3 será presentado oficialmente el 6 de febrero en la India. Sin embargo, todavía queda por confirmar el costo del terminal, pero se pueden esperar precios asequibles para ambas variantes de memoria en vista del historial de la compañía. 

Vía | Realme 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies