Nomu S10, un móvil chino muy resistente

Cada vez el mercado chino de móviles cuenta con una mayor aceptación a nivel mundial y por supuesto también en nuestro país. Debido a ello seguro que a muchos les resulta muy interesante conocer más acerca del Nomu S10, un nuevo smartphone.

La gran resistencia del Nomu S10

Nomu S10

Nomu S10

En su momento Nomu nos dio a conocer sus modelos S30 y S20, ahora le llega el turno al S10. La característica que más destaca de este smartphone es sin duda su gran resistencia, que hace que no puedan penetrar en él ningún tipo de suciedad ni tampoco el agua.

El modelo más pequeño de este fabricante chino puede estar incluso media hora a un metro de profundidad de agua sin sufrir daños, lo que le hace merecedor de una certificación IP68.

Pero no se queda aquí su gran resisitencia, sino que es capaz de soportar una caída de 1,5 metros y salir indemne de la misma. También soporta muy bien las variaciones de temperatura ya que aguanta desde -20º a los 55º C.

Características del Nomu S10

Nomu S10

Nomu S10

En cuanto a las características del terminal, destacamos su pantalla HD de 5 pulgadas que cuenta con tecnología IPS y está creada por la firma Sharp. Dispone de un procesador MediaTek y cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

También su batería de larga duración y que además cuenta con carga rápida, sin duda algo muy importante dado el gran uso que hacemos de este tipo de dispositivos.

Asimismo, podemos afirmar que estamos hablando de un teléfono con una buena relación calidad precio, ya que cuesta 118 euros. Aunque en estos momentos está de oferta a través de su web o de su página de Facebook a 91 euros.

Te toca a ti decidir si el Nomu S10 es el teléfono que estabas buscando, o no.

22 Comentarios
  1. Thanks to the IP68, 5000mAh battery and low price, I love this Nomu S10.

  2. Pues no lo conocíamos, esta casi muerto mi teléfono gracias a la pinturas, caídas polvo y este tiene buena pinta, ademas parece que lo han echo duro, quizás lo pruebo.

1 2 3

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo