Noontec Hammo TV, para ver la televisión sin molestar a nadie

Por Gizlogic han pasado diferentes modelos de auriculares inalámbricos. No obstante, los auriculares Noontec Hammo TV están pensados para usarlos principalmente en el hogar. Con ellos no volveremos a molestar a los que nos rodean, disfrutando de la mejor experiencia de sonido de nuestro televisor. Aunque también es compatible con otros dispositivos como smartphones o tabletas, por su conectividad Bluetooth y con controles de reproducción de audio. Nos colocamos estos auriculares de Noontec y os ofrecemos nuestras impresiones.

Diseño y materiales

Noontec Hammo TV es un kit compuesto por unos auriculares inalámbricos y una base con una estructura metálica. Esta base integra un transmisor del sonido vía Bluetooth 4.1 y que va conectada a las conexiones de sonido del televisor. El estuche está compuesto de varias cajas que guardan todos los accesorios. Empezamos con los auriculares que dan nombre al producto. Están realizados en una construcción donde el plástico predomina pero con ciertos elementos metálicos. Son unos auriculares circumaurales, cómodos de utilizar y con ajuste en altura. Los laterales están construidos en aluminio y con indicaciones que permite la regulación perfecta. Las almohadillas tienen una esponja confortable, sin efecto memoria, y están recubiertas de polipiel en color negro.

Noontec Hammo TV

Empaquetado de los auriculares Noontec Hammo TV

Gracias a su diseño, es posible plegar los auriculares para favorecer su transporte, algo que los JBL Everest Elite 700 no permiten. Ya hemos mencionado que cuenta con conexión Bluetooth. Su vinculación se realiza a través de los controles del auricular izquierdo. Aquí tenemos un botón de encendido que también sirve para emparejar la base o para parar una canción en el reproductor de música. Además, tenemos otros dos controles para ajustar el volumen o también cambiar de pista con una pulsación más larga. Por último y no menos importante, contamos con un micrófono para realizar llamadas telefónicas con función de manos libres.

También vemos un conector jack para la carga de la batería con conexión a la base o para su uso a través de cable de audio, compatible con otros dispositivos sin conectividad Bluetooth. El fabricante asegura una autonomía de hasta 50 horas, en nuestras pruebas hemos llegado a las 40 h y seguimos escuchando nuestra lista en Spotify.

Noontec Hammo TV

Base con las conexiones de los auriculares de Noontec

Noontec Hammo TV, auriculares para no molestar a nadie

Los auriculares Noontec Hammo TV están especialmente indicados para su uso con el televisor de casa. Para ello contamos con una base semicircular que incluye las conexiones con el televisor y el emparejamiento vía Bluetooth con los auriculares. Además, va acompañada de una estructura metálica para dejar los auriculares mientras no los usamos o para la recarga la batería. En esta base vemos la conexión Micro USB de entrada de alimentación y una salida USB para la carga de los auriculares. El conector jack 3.5 mm AUX sirve para conectar directamente con el sonido del televisor a través de una salida RCA de audio.

Noontec Hammo TV

Conexión con el televisor a través de una salida de audio RCA

La base de Noontec Hammo TV está alimentado a través de un adaptador de alimentación de 5 V a 2.1 A, va incluido en la caja junto con un enchufe americano. La vinculación con la base parte de la conectividad Bluetooth, pero también es compatible con otros dispositivos como smartphones. Noontec Hammo TV demuestra su versatilidad tanto con conectividad Bluetooth como jack 3.5 mm.

Noontec Hammo TV

Auriculares con ajuste perfecto y basculantes para mayor comodidad

Nos colocamos los Noontec Hammo TV y comenzamos nuestras pruebas. En primer lugar, la experiencia sonora a través de la conexión Bluetooth está rica de detalles, sin microcortes y con un alcance aproximado de 10 m. Escuchando música, es fácil distinguir diferentes instrumentos ya que los drivers Votrik HD500 rinden muy bien, sin marcada saturación con nivel alto de volumen. Las películas tampoco defraudan con una representación de agudos y graves bien pronunciados. Eso sí, el sonido obtenido es meramente estéreo, no cuenta con efecto envolvente. Obviamente, existen auriculares mucho más avanzados en el mercado, pero con unos precios mucho más elevados. Para el hogar no necesitaremos mucho más, ya sea jugando desde una PlayStation 4 o disfrutando del último capítulo de Juego de Tronos en la cama.

Noontec Hammo TV

Controles y conexiones del auricular izquierdo

Con un smartphone o dispositivo similar, contamos con más opciones. Los auriculares Noontec Hammo TV es compatible con conectividad Bluetooth 4.1 o jack 3.5 mm. Gracias a la doble función de los botones del auricular izquierdo, cambiamos la pista y la reproducción de música. El micrófono incorporado nos permitirá utilizarlo como manos libres para el teléfono móvil, además, con bastante nitidez. Es una gozada para los sentidos disfrutar de nuestra serie preferida en la cama o durante un vuelo (nuestro acompañante para el IFA 2017). El aislamiento es algo imprescindible en unos auriculares de este tipo y cumple correctamente con su cometido.

Disponibilidad y precio del Noontec Hammo TV

Estos auriculares son idóneos para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena experiencia sonora sin molestar a los demás, ideal para los noctámbulos o los jugadores. Los auriculares Noontec Hammo TV son versátiles, tanto en conexiones como en dispositivos compatibles. Tanto la base como los auriculares gozan de un buen diseño y confortables. Por todo ello, premiamos con el Gizlogic Gold Award a los auriculares Noontec Hammo TV.

Estos auriculares de Noontec están disponibles a través de Amazon con envío gratuito y puesto en casa en solo 1 día. Si usas el cupón “8AAASUDH” obtendrás 20€ de descuento. Aprovecha!!

PROS:

  • Diseño confortable y de fácil transporte
  • Calidad de sonido, patente especialmente en los graves
  • Conectividad Bluetooth y jack 3.5 mm

CONTRAS:

  • Sin certificado IP

Gizlogic Gold Award

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies