Notebloc Scanner, ahora disponible con Google Play Pass

Con el estreno del servicio de suscripción Google Play Pass en España -el cual incluye 450 apps sin publicidad ni compras integradas- se ofrece una interesante app española llamada Notebloc Scanner, y, de hecho, se trata de la única aplicación española en todo el catálogo. Lo anterior mencionado implica que esta popular app es usable en toda su capacidad sin ningún tipo de publicidad por los suscriptores del servicio Premium de Google Play. 

Notebloc Scanner 

Para los que no estén familiarizados con Notebloc Scanner, esta app desarrollada por la empresa de nombre homónimo, es una de las más populares en la categoría de productividad y básicamente se trata de un escáner y convertidor a PDF con funciones inteligentes, la cual es ampliamente utilizada por profesionales y estudiantes por igual. 

Además de simplemente poder escanear documentos, Notebloc Scanner ofrece herramientas de edición, como recortar, corrección de perspectiva, color, sombras, modificación de tamaños, entre otras. Asimismo, la app permite organizar documentos por carpetas y soporta creación de respaldos. La app también permite sincronizar documentos PDF e imágenes entre dispositivos Android vía Google Drive. 

No obstante, la característica más interesante de la aplicación es la extracción de texto mediante OCR. Esta función puede detectar texto en una imagen para posteriormente hacerlo editable. Dicha función está disponible en español y en 15 idiomas más. 

Notebloc Scanner

Actualmente Notebloc Scanner está disponible gratuitamente a través de la Play Store, donde tiene acumuladas más de 5 millones de descargas y una valoración de 4.6 estrellas basadas en la opinión de más de 67 mil usuarios. La app contiene anuncios que se pueden remover pagando, pero también es posible deshacerse de ellos si estás suscrito al servicio Google Play Pass. 

Por su parte, puedes comenzar tu prueba abriendo la aplicación Play Store en tu dispositivo Android, tocando el menú en la parte superior izquierda y buscando “Play Pass”. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies