Edifier R2750DB, unos altavoces todoterreno con control remoto

Te presentamos los Edifier R2750DB, unos altavoces muy interesantes que te darán la oportunidad de reproducir el sonido de tus dispositivos con muy buena calidad, y sin necesitar amplificador. Aparte de su excelente acabado, este equipo de 3 vías incluye algunas mejoras, como conectividad inalámbrica por Bluetooth y un práctico mando a distancia, para manejarlo desde el sillón de casa. Estos altavoces son perfectos para usar con ordenadores, videoconsolas y pequeños equipos de home theater.

Edifier R2750DB, fabricado con paneles MDF

A nivel de diseño, comentar que estos altavoces Edifier de estantería que están fabricados con paneles MDF, se presentan con una estética en color negro muy elegante pero algo clásica, apta para cualquier ambiente. Por lo que te pegará bien con cualquier mueble. El uso de tableros de fibras de madera de densidad media logra minimizar la resonancia acústica. Su apariencia es robusta y las terminaciones son buenas. Eso sí, las dimensiones nos parecen algo grandes, un detalle que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un sitio para colocarlos.

Conectividad de este altavoz Edifier

 

Edifier R2750DB, conexiones

Conexiones físicas de los Edifier R2750DB.

En la parte trasera de uno de los altavoces Edifier R2750DB (el que actúa como “maestro”), podremos encontrar un buen surtido de conexiones, incluyendo un par de entradas analógicas, otra coaxial, una óptica, así como una salida de subwoofer. Con este equipamiento podrás sincronizar estos speakers prácticamente con casi cualquier dispositivo que tengas en tu hogar. A nivel inalámbrico, se vale de la tecnología Bluetooth en su versión 4.1, para que puedas enviar tu música favorita desde tu teléfono móvil.

Panel de control y mando a distancia

Si te fijas en uno de los laterales, verás los tres controles laterales, con los que vas a poder subir o bajar el volumen, escoger entre las distintas fuentes de sonido, o ajustar los graves y agudos. También se acompaña de un pequeño mando a distancia para controlar las funciones básicas con la máxima comodidad.

Sonido sorprendente

Aparte de su atractivo diseño, los Edifier R2750DB destacan por la calidad de sonido. Con 136W de potencia total, logran reproducir un audio nítido y poderoso, basado en 3 canales y un amplificador de clase D con procesamiento de señal digital. Esta configuración es capaz de cautivar a cualquiera, con unos graves impactantes, al mismo tiempo que los medios y agudos se sienten cercanos y con definición. En cuanto a la repuesta en frecuencia, si hacemos caso a la ficha técnica, cubre un rango de entre 45 Hz y 20 Khz.

 

Edifier R2750DB, controles

Panel de control de estos altavoces Edifier.

Una alternativa a estos altavoces son los Edifier R1850DB. Este modelo de 70W, alcanza un rango de frecuencia de 60HZ-20kHz.

Especificaciones técnicas de los Edifier R2750DB

Edifier R2750DB
TipoAltavoces de estantería
Dimensiones218 x 393 x 298 mm
MaterialesMDF
ColoresNegro
Cajas2
Potencia136 W
Banda de frecuencia45 Hz – 20 kHz
Nivel de presión sonora85 dB
Conexiones1x entrada digital coaxial, 1x entrada digital óptica, 2x Entrada RCA estéreo, 1x Jack RCA subwoofer, 1x Conector de tipo XLR
Conectividad inalámbricaBluetooth 4.1
AccesoriosMando a distancia

Disponibilidad y precio de los Edifier R2750DB

Tienes los R2750DB de Edifier a la venta en Amazon, a través de unos vendedores en concreto. Igualmente están disponibles en PCC, que te lo ofrecen con todas las garantías. Puedes también adquirirlos en Alternate o en Ebay. Como ves, tienes opciones para todos los gustos.

PROS:

  • Muy buena calidad de sonido
  • Conectividad completísima
  • Buenos acabados y terminaciones
  • Vienen con mando a distancia

CONTRAS:

  • Son un poco grandes

8.9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies