Las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4 están fallando en Android 10

Actualizar el sistema operativo a la última versión siempre es recomendable para poder optar a las últimas novedades, parches de seguridad, resolución de errores, entre otros. Sin embargo, a veces podemos notar cómo nuestros dispositivos enlazados sufren algún tipo de problema. No es habitual, pero puede ocurrir. Este es el caso de las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4 con Android 10.

¿Por qué no me saltan las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4?

Numerosos usuarios han reportado en redes sociales y en foros especializados los problemas con las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4. Al parecer, se trata de un pequeño desajuste que suceda al actualizar a Android 10.

Si es tu caso, habrás notado que han dejado de aparecer las notificaciones en pantalla y que la pulsera ya no vibra, al menos en la mayor parte del tiempo. Por fortuna, esto solo se debe a un cambio en los ajustes de MIUI 11 que puedes resolver tú mismo en menos de un minutos.

xiaomi mi band 4

Solución al problema de las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4

Para que todo vuelva a funcionar correctamente y con normalidad debes entrar en los ajustes de tu smartphone, pinchar sobre notificaciones y a continuación en derecho de acceso a notificaciones. Una vez aquí, buscamos la app de la Mi Band 4 y le damos a permitir.

Este error está sucediendo principalmente con los usuarios que tienen también la marca Xiaomi en su smartphone, pero puede experimentar un comportamiento similar con cualquier otro fabricante, al actualizar a Android 10. Los pasos a seguir son los mismos en cualquier caso.

Si, tras hacer esto, siguen sin funcionar bien las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 4, entonces tendremos que comprobar que no se trate de otro problema, como el cierre involuntario de la app de la smartband en segundo plano o problemas de conectividad bluetooth.

Vía | BGR India

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies