Notificaciones en alta prioridad de WhatsApp, ya disponibles

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante de todas cuantas tenemos a nuestro alcance. Pero eso no quiere decir que no crean que pueden innovar y ofrecer cosas nuevas a todos sus usuarios. Por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo nos lleguen novedades de esta app. Hoy te contamos la última, se trata de las notificaciones en alta prioridad de WhatsApp, te contamos en qué consisten.

Cómo funcionan las notificaciones en alta prioridad de WhatsApp

notificaciones en alta prioridad de WhatsApp

Por medio del Programa Beta de Google Play, WhatsApp ha lanzado su última actualización a los probadores de Android, con su nueva función: se trata de las notificaciones en alta prioridad de WhatsApp.

Estas nuevas notificaciones son una función que da la posibilidad de elegir si queremos que las alertas de la plataforma estén por encima de las de otras apps que tenemos instaladas. Lo que se busca es que esas notificaciones no se pierdan entre las muchas que aparecen en nuestro móvil. De esta forma estas notificaciones de WhatsApp las encontraremos siempre en primer lugar, sin tener en cuenta el momento en el que las hayamos recibido.

Eso sí, de momento solo podrán utilizar esta función aquellos que estén incluidos dentro del Programa Beta de Google Play. WhatsApp permite que se conviertan en sus testers aquellos que se apunten, siempre y cuando cuenten con Android 5.0 o una versión superior.

Después de instalar la beta 2.18.117, podremos activar las notificaciones de alta prioridad. Para hacerlo tendremos que abrir la aplicación, entrar en Ajustes, y después en Notificación. Luego en Notificaciones de mensajes y en Notificaciones de grupos encontraremos la nueva función, Notificaciones en alta prioridad, solo tenemos que marcar las casillas y las habremos activado.

De esta forma conseguiremos que las notificaciones de WhatsApp se sitúen siempre por encima de las del resto de las apps que tenemos instaladas.

Vía: WABetaInfo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies