Samsung Galaxy A6 y A6+ revelan imágenes y más especificaciones

Desde hace algo más de un mes se sabe que los teléfonos denominados Samsung Galaxy A6 y A6+ están en las etapas finales de su desarrollo y no falta mucho para que sean presentados oficialmente como las nuevas caras de la gama media de la marca surcoreana. Sin embargo, en las últimas horas se han filtrado imágenes conceptuales de su diseño y más datos técnicos.

En líneas generales se pueden apreciar en medios especializados las primeras imágenes de los nuevos Galaxy A6, así como especificaciones que complementan lo que ya se sabía tras su paso por algunos organismos de certificación y herramientas de benchmark durante el pasado marzo. Un dato peculiar es que algunos se animan a mencionar que en ciertos mercados no se tendrían esa denominación, sino más bien Samsung Galaxy J8 y J8+.

Todo lo que sabe del Samsung Galaxy A6 y A6+

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6 sería de los primeros de la gama media en sumar un puerto USB-C

Como se muestran en las imágenes, los Samsung Galaxy A6 y A6+ tendrían un diseño moderno con biseles trabajados, un lector de huellas dactilares ubicado sobre su cara trasera y una configuración de doble cámara que ya son una tendencia en el mercado. En tanto, su pantalla partiría de un tamaño general de 5,6 pulgadas con una resolución Full HD+.

Bajo los nombres internos de SM-A600FN y SM-A605G, se indica también que en el modelo estándar habría presencia de un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1,6 GHz y un proceso de fabricación de 14 nanómetros que le darían hasta una mejoría del 30% en el consumo energético respecto a la generación previa. A él lo acompañaría un total de 3 GB de memoria RAM.

Por otra parte, el Samsung Galaxy A6+ cambiaría algunas características claves como la inclusión de un procesador Snapdragon 625 conformado por un total de ocho núcleos Cortex A53 a una velocidad 2,0 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM y un panel AMOLED “infinito” que subiría hasta las 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de visualización 18,5:9.

Finalmente, aún no está claro cuándo se daría la presentación oficial de estos interesantes móviles de gama media, aunque lo más probable es que para esa fecha ya no haya quede demasiado por conocer de estos dos teléfonos.

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies