Nueva gama de convertibles HP

Los convertibles o 2-en-1 han experimentado un gran crecimiento en el último año. Las posibilidades de la movilidad en este tipo de dispositivos son un atractivo que no podemos obviar y la mayoría de los fabricantes, conscientes de ello, ya incluyen en su catálogo estos aparatos híbridos entre tablet y portátil.

Ya te hablamos de la nueva gama de convertibles de Lenovo y hoy toda hacer lo propio con los convertibles HP, una serie que acaba de ser presentada y que llega con interesantes características.

HP Pavilion x2

hp pavilion x2

HP Pavilion x2

El primero de los convertibles HP que ha sido presentado por el popular fabricante es el HP Pavilion x2, un equipo perfecto para alternar entre el uso como tablet o portátil gracias a la bisagra magnética incluida. Potencia, comodidad y un bonito diseño son las tres bazas con las que pretende liderar el mercado.

Memoria USB

Entre sus especificaciones encontramos la pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom Z3736F quad-core a 1.33 GHz, GPU Intel HD Graphics, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB con slot para microSD. Además, el resto de sus características se completan con una webcam HP TrueVision, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0, el nuevo USB Type-C y microHDMI. Como sistema operativo, trabaja con Windows 8.1.

HP Pavilion x2 llega disponible en tres colores: blanco, rojo y plata. Disponible a lo largo del mes de Julio por un precio a partir de 329 euros.

HP Pavilion x360

hp pavilion x360

HP Pavilion x360

Subimos de precio y características con la HP Pavilion x360. Lo primero que nos llama la atención su bisagra de 3 engranajes que permite no solo transformar el dispositivo en tablet o portátil, si no que además nos asegura poder conseguir el ángulo perfecto mientras trabajamos con él.

HP Pavilion x360 en realidad son dos nuevos convertibles HP, ya que llega disponible en dos versiones. Entre las características comunes, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 500 GB, webcam HP TrueVision HD y windows 8.1 de 64 bits.

Las diferencias entre uno y otro residen en la pantalla (11.6 pulgadas frente a 13.3 pulgadas), el procesador (Intel Celeron N3050 e Intel Core i3 dual-core a 2.1 GHz) y la GPU (Intel HD Graphics y Intel Graphics 5500).

La versión de 11 pulgadas se podrá conseguir a partir de 479 euros, mientras que la de 13 sube hasta los 599 euros. Al igual que el modelo anterior, también estará disponible en varios colores: plata, rojo, violeta y verde para el modelo más económico y plata y rojo para el más caro.

HP Envy x360

hp envy x360

HP Envy x360

Por último, la gama top de estos nuevos convertibles HP la pone el HP Envy x360. Acabados premium y especificaciones a la altura de los mejores, una combinación que lo convertirá sin ninguna duda en objeto de deseo.

Entre sus especificaciones vemos una pantalla IPS de 15.6 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7 5500U doble núcleo a 2.4 GHz, GPU Graphics 5500, memoria RAM de 8 GB y disco duro de 1 TB. La webcam es idéntica a la de los modelos anteriores y también utiliza como sistema operativo Windows 8.1. En el apartado multimedia, encontramos la tecnología Bang & Olufsen, la cual nos promete una calidad de sonido profesional.

El último y el más caro de los convertibles HP, llegará también en el mes de Julio a un precio en torno a los 999 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies