Nuevo vivo Y15s: Android Go por bandera y un precio muy económico

Vivo acaba de presentar su nuevo vivo Y15s, un modelo que destaca por su buena relación calidad – precio, por su software sencillo de usar y por su mastodóntica batería. A continuación vamos a repasar todas sus características para saber qué podemos esperar de él.

Características técnicas del vivo Y15s

Vivo nos pone sobre la mesa un modelo que presume de derroche de generosidad en pulgadas y miliamperios a cambio de un precio muy económico. Comenzamos hablando de su panel, con una diagonal de 6.51 pulgadas con tecnología LCD y resolución HD+. Sus dimensiones son de 163,96 x 75,2 x 8,28 mm y su peso es de 179 gramos.

En cuanto a su hardware más enfocado al rendimiento, tenemos un procesador Helio P35, que ya conocemos de otros modelos como el Samsung Galaxy A21 o el Huawei Nova Y60. Llega acompañado por 3 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 32 GB o 64 GB. Ambos formatos son bastante discretos, por lo que se recomienda hacer uso del slot para tarjetas de memoria microSD.

vivo y15s

El apartado fotográfico es uno de los puntos más modestos, con una cámara trasera de 13 MP + 2 MP  y una cámara frontal de 8 MP. En cuanto a la conectividad, tenemos LTE (nada de 5G a la vista), Bluetooth 5.0, WiFi 5, Radio y jack para auriculares. Su mayor fail es su puerto de carga, ya que vivo vuelve a hacer uso del obsoleto Micro USB.

Su software es Android 11 Go, la versión más modesta del sistema operativo de Google, pensado para smartphones con pocos recursos técnicos. Por último, hablamos de su batería, con una capacidad de 5.000 mAh y una carga a 10W.

Disponibilidad y precio

Este vivo Y15s se ha presentado en India, donde estará disponible por un precio al cambio de 130 euros y en color azul. Por ahora no hay noticias sobre su llegada a España.

Vía | Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo