Nvidia Shield TV: cuando Android tv y los juegos unen sus fuerzas.

Nvidia Shield TV es el dispositivo con Android tv orientado al entretenimiento más alucinante creado hasta el momento. Nada comparable con los pc sticks o cualquier otra opción del mercado. Hoy en Gizlogic, os traemos este genial y maravilloso dispositivo que hará las delicias de los más jugones de la casa. Convierte tu salón en un completo centro multimedia con Nvidia Shiel TV

Juegos y mucho más.

Nvidia Shield TV fue creada para los jugones. Cuenta con el procesador Tegra x1 con GPU Maxwell de 256 núcleos y 3 GB de RAM. Con 16 gigas mínimas de almacenamiento interno, viene acompañada de puertos USB, HDMI (con salida de audio 7.1/5.1), Bluetooth, ranura MicroSD…

Como decíamos, Nvidia Shield TV fue creada para los jugones, permitiendo acceso a un enorme catálogo de juegos desde una misma plataforma gracias a Geforce Now, un servicio de juegos en streaming a 1080p 60 fps, gratuito los 3 primeros meses, con opción a suscripción por 9,99€. Aquí podéis ver el catálogo que ofrece.

nvidiashieldtv1Amor a primera vista.

La Nvidia Shield tv viene ensanblada en lo que se conoce como top box u all in one, una única caja de 654 gramos con unas medidas de 130mm de altura por 210 de ancho por 25 de profundidad.

nvidiashieldtv3

compacta, potente y muy bonita.

El pack se completa con el Shield Controller y control remoto para jugar por direct Wi-fi, así como controlar y buscar todo tipo de contenido en Android tv mediante comandos de voz.

Precio y disponibilidad.

Nvidia Shield tv no está aun disponible en la web de Nvidia de España, donde curiosamente si está el Shield Controller por 59,99€. Sin embargo, sí que está disponible en Shield-Nvidia.com al increíble precios de 199,99 dolares (exactamente igual que en Amazon)

nvidiashieldtv4En  Gizlogic hemos quedado encantados con la Nvidia Shield tv, cosa que no es de extrañar. ¿No se os hace la boca agua?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies