Descuentos exclusivos en nuestra Newsletter, ¡apúntate!

Si te gusta la tecnología, estar informado de las últimas novedades y conocer en todo momento dónde y cómo comprarla al mejor precio, tenemos una nueva noticia para ti. Estrenamos cambio de imagen y de contenidos en nuestra Newsletter: nueva frecuencia, nueva estructura y, sobre todo, nuevas ventajas para nuestros suscriptores.

newsletter

Recibe cada jueves nuestros mejores descuentos directamente en tu correo electrónico

¡Apúntate a la Newsletter de Gizlogic!

Comenzamos 2016 con una renovación en nuestra Newsletter. A partir de ahora, la recibirás cada Jueves en el correo electrónico que nos indiques. En ella podrás ver un resumen de las 5 mejores reviews de la semana y contenido exclusivo para suscriptores. Solo aquellos que estéis dados de alta en ella podréis acceder a cupones de descuento y promociones exclusivas. Productos en promoción y códigos descuento para smartphones, tablets, wearables, ordenadores…

Las ofertas en tecnología serán las protagonistas, pero además también te traemos un cambio de imagen. Un nuevo diseño mucho más visual que podrás ver desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Recuerda, cada Jueves tienes una cita con la Newsletter de Gizlogic. No te pierdas ningún descuento

¡Apuntate aquí!

[thrive_leads id=’23451′]

17 Comentarios
  1. A mi tampoco me sale 🙁

  2. Un label y un textbox para la newsletter no estaría de mas.
    No es una critica,solo una sugerencia constructiva 😉

  3. No sale la caja para poner el correo,

  4. No veo donde apuntarme….

  5. No sale…

  6. Yo tampoco puedo ver la opción de registrarme en la newletter. La cuestión es que en la zona blanca que veo debajo de donde pone “apuntate aquí”, si paso el ratón por ahí sale el cursor para poder escribir, e incluso la mano del botón aceptar. Pero no se ve nada. Todo blanco. Podríais mirarlo porfavor? Gracias.

  7. ya lo he visto y me he apuntado, si es un perro me muerde! jajajja pero antes no estaba, saludos!

  8. no hay dónde apuntarse, entiendo que si ya estabas, como es mi caso, ya vale para el sorteo no?

  9. Hola,le doy donde pone “Apúntate aquí” y no me sale nada….

1 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies