Oakley Radar Pace, las gafas para deportistas

Las gafas inteligentes Oakley Radar Pace, son el dispositivo wearable que todo aficionado a salir a correr, hacer bici etc, le gustaría tener en su arsenal de artículos deportivos. Si os gustan las marcas con solera y las buenas calidades, seguir leyendo…

Oakley Radar Pace, deporte inteligente

La ya mítica marca de gafas de sol Oakley (la cual pertenece al grupo Luxottica) en colaboración con la mas que reconocida compañía tecnológica Intel, se han unido para hacer un producto destinado a los mas deportistas.

Aunando lo mejor de cada casa, han fabricado las Oakley Radar Pace, unas gafas con unas lentes de la mejor calidad que puede ofrecer Oakley y la mejor tecnología de la mano de Intel.

Memoria USB

Estas gafas inteligentes, cuentan con un asistente personal basado en Intel Real Speech, que nos ayudaran en nuestro entrenamiento mientras realizamos el deporte que más nos gusta. Llevan incorporados dos auriculares bluetooth, por los que podremos recibir las instrucciones de la aplicación destinada a nuestro entrenamiento.

Oakley Radar Pace

Los auriculares de las Oakley Radar Pace, nos dejaran escuchar a nuestro entrenador personal

Estas gafas, no solo monitorizaran el ritmo cardiaco, velocidad, distancia etc, si no que podremos comunicarnos con ellas de una manera natural. De esta manera si queremos saber a qué velocidad estamos corriendo, solo deberemos pulsar un botón y preguntarlo para obtener una respuesta inmediata.

Como podréis imaginar, también podremos escuchar la música de nuestro smartphone ya sea Android o IOS, ya que son compatibles con los dos sistemas operativos.

Disponibilidad y precio de las Oakley Radar Pace

Oakley Radar Pace

Tendremos dos juegos de lentes, uno de ellos transparente

Con estas gafas se acabo el sentiros solos cuando corremos o andamos en bicicleta, ya que llevaremos nuestro entrenador personal siempre con nosotros.

Se comercializan con un juego de lentes Prizm Road y otro juego de lentes transparentes. Podéis conseguirlas a un precio de 440 euros aproximadamente en tiendas Oakley.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies