OLÉPHONE, el nuevo OMV con planes móviles ilimitados desde 25€

OLÉPHONE es el nuevo operador de red inalámbrica virtual en España, quien puede presumir de ser el primer OMV en ofrecer datos móviles ilimitados y precios muy asequibles. Para entrar en contexto, OLÉPHONE pertenece a ONSICOM (Operadora de nuevos sistemas de comunicación) y opera con la frecuencia de Vodafone Enabler en todo el territorio español. La oferta no se limita a datos móviles, obviamente también ofrecen fibra óptica, telefonía fija, servicios para el hogar conectado y televisión, pero de manera adicional, claro está. 

Tarifas móviles de OLÉPHONE 

Desde lejos, la mejor oferta de OLÉPHONE es la tarifa de 25 euros, puesto que ofrece datos móviles ilimitados y sin restricciones de velocidad/calidad a la hora de usar servicios de streaming de vídeo. Las tarifas ofrecidas son las siguientes: 

  • 7GB por 7,50 euros al mes 
  • 10GB por 9,95 euros al mes 
  • 20GB por 14 euros al mes 
  • GB ilimitados por 25 euros al mes 

Todos los planes disponen de minutos ilimitados y son compatibles con el servicio multiSIM, aunque este último conlleva un recargo adicional de 2 euros al mes. Asimismo, los mensajes tienen un costo de 12 céntimos y se pueden añadir bonos extra de datos por los siguientes costos: 

  • 1GB por 3.99 euros 
  • 3GB por 7.99 euros 
  • 5GB por 12,99 euros 

En caso de agotar los datos del plan contratado se puede seguir navegando, pero la velocidad se limita a 128Kbps. 

Por otro lado, OLÉPHONE nos advierte hacer un uso responsable de la conexión, puesto que si bien podemos hacer Thethering (zona Wi-Fi) para compartir datos con otros dispositivos y no hay restricciones para la calidad de vídeo en streaming, el servicio está pensado para móvil y no debe usarse como servicio de router. Para ese fin se recomienda contratar una de las tarifas sólo fibra de OLÉPHONE, un servicio que estará disponible en enero de 2021. 

OLÉPHONE - Servicios

Fibra, teléfono fijo, televisión y Smarthome en 2021 

Para enero de 2021 el OMV tendrá una cobertura inicial de 18,5 millones de unidades inmobiliarias, lo que marcará la llegada de nuevos servicios configurables por el usuario. El más importante de todos será obviamente el de fibra, que vendrá con oferta convergente. En este sentido, las tarifas son las siguientes: 

  • 100 megas por 28 euros 
  • 300 megas por 33 euros 
  • 600 megas por 39 euros 

Cabe acotar que la instalación costará 95 euros o puede salir gratis al optar por la permanencia de 12 meses. Además, la CG-NAT viene activada por defecto. 

Por último, los servicios opcionales que se podrán activar en enero son teléfono fijo, TV y Smarthome, pero la compañía todavía no ha ofrecido detalles sobre las tarifas correspondientes. 

Para más información y contratar los planes de este OMV, visita olephone.es

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic