SuperPeer: ¿pagarías por hablar con famosos por videollamada?

En los tiempos que corren, se ha vuelto imprescindible agudizar el ingenio para “sobrevivir”. Y esto incluye encontrar nuevas fórmulas de generar ingresos desde casa, ahora que la pandemia está cambiando muchas de las actividades que, hasta ahora, se realizaban con normalidad. Por eso, la plataforma SuperPeer nos parece una gran idea, tanto para el que cobra como para el que paga. Porque es cierto que SuperPeer se está haciendo muy popular porque algunos famosos están empezando a usarla, pero te permite hablar con otras personas que, sin tener fama, pueden hacerte aprender mucho.

¿Cón quién puedo hablar en SuperPeer?

Esta plataforma de videollamadas te permite reservar tiempo con la persona que quieras (siempre que esté registrada aquí, claro). Esto tiene muchas ventajas a nivel profesional. Por ejemplo, imagínate que quieres aprender sobre SEO y no quieres pasar semanas y semanas haciendo cursos online que, en muchos casos, están vacíos de fundamentos. Si encuentras en esta plataforma un profesional SEO del que tengas buenas referencias, puedes pagar por hablar un rato con él. Al final, es como si fuera una clase privada a la que le puedes sacar mucho partido.

Pero, además de esto, también puedes contactar con otras personas con las que te interese hablar a un nivel más personal. Por ejemplo, famosos o personajes populares. Escritores, youtubers, influencers, cantantes… Solo tienes que comprobar si la persona con la que quieres hablar está registrado en la plataforma.

superpeer

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Las personas registradas eligen su horario de disponibilidad. El interesado en hablar con él selecciona tiempo y horario por el precio que aparezca al momento de reservar. Si no se presenta finalmente a la cita, se le cobra igualmente esta cantidad. Al aceptarlo, se crea un evento en el calendario con el link para acceder a la videollamada cuando llegue el momento.

Además, todas las conversaciones se graban en audio y en vídeo en alta calidad y están disponibles al momento para descargarlo.

Si eres un personaje popular, a continuación te dejamos el link para que envíes tu interés en formar parte de la plataforma. Aún no está activa, ya que se encuentran buscando a los influencers y profesionales que formarán parte de ella. ¿Te apuntas?

Vía | SuperPeer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo