PupPod Rocker, el nuevo juguete interactivo para perros

El uso de la tecnología también está encontrando una implementación en la vida diaria de las mascotas y cada vez son más los ejemplos a mencionar que se encuentran en las tiendas (ya hablamos del robot Pumkii). Ahora es el turno de PupPod Rocker, un juguete para perros orientado a entrenarlos y ofrecerles recompensas a cambio.

PupPod Rocker + Feeder desafía a los perros a resolver rompecabezas interactivos que tienen como premio comida (la cual sale automáticamente desde un recipiente secundario), lo que permite a los dueños de mascotas jugar con ellas en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si estos no se encuentran en el hogar a través del control con una App para dispositivos móviles.

Características oficiales de PupPod Rocker

Este pequeño gadget emplea una serie de sensores que trabajan sobre la capacidad mental de un perro. Los animales interactúan con el apartado en el momento correcto y a cambio obtienen recompensas cuando cumplen con los juegos, incluso teniendo la capacidad de volverse más difíciles a medida que el canino se vuelve más inteligente.

PupPod Rocker es capaz de rastrear cuando los perros interactúan en el momento adecuado, cuándo se equivocan y las veces que pierden una oportunidad, para que los dueños posteriormente tengan el acceso a estadísticas cuantitativas sobre el proceso de aprendizaje de sus mascotas.

Asimismo, este dispositivo puede ser de gran utilidad para generar ejercicios en aquellos animales con problemas de sedentarismo, proporcionando ejercicio en interiores cuando sus dueños no tienen tiempo para salir a exteriores o el clima no es bueno. Por ejemplo, situándolo en un extremo de una habitación y el contenedor de alimento en el otro obligará al perro a moverse constantemente.

Los usuarios tienen libertad para controlar los juegos desde su teléfono inteligente y transmitir video en vivo desde la cámara con resolución Full HD integrada hacia la aplicación móvil PupPod. Todo el software de la aplicación, el balancín interactivo y el alimentador se pueden actualizar con nuevas funciones y desafíos.

PupPod Rocker con Feeder ya está disponible para su compra en el sitio oficial de la marca o mediante Amazon a un precio de 199 dólares.

Vía / Global News Wire

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies