Olsson Stroot Bonneville, patinete eléctrico con iluminación

Es bastante común que las bicicletas dispongan de un sistema de iluminación que permita manejar durante la noche sin mayores riesgos de accidentes. Sin embargo, no todos los patinetes eléctricos disponen de esta cualidad y es por ello que vale la pena destacar lo que tiene para ofrecer en esta ocasión el modelo Olsson Stroot Bonneville.

Olsson Stroot Bonneville es un patinete eléctrico de gama media que dispone de todo lo necesario para el usuario promedio, permitiéndole desplazarse por un entorno urbano gracias a sus ruedas de 5 pulgadas de tamaño, abordar pendientes de hasta 17º sin mayores problemas y conducir a toda hora gracias a sus luces frontales y traseras. Conozcamos un poco más las bondades de este equipo:

Características de Olsson Stroot Bonneville

Olsson Stroot Bonneville
Dimensiones
Peso7,7 Kilogramos
ColoresNegro
Motor250 W
Ruedas5 pulgadas
Velocidad24 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 17º
AutonomíaAlrededor de 10-15 km
ConectividadNo
LucesSi, LED frontal y trasera
Peso permitidoMáximo peso de hasta 120 kg
Sistema de frenadoDoble, frontal y trasero
PantallaSi, visor LED
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario
Sitio oficialOlsson

Vehículo para todo momento

Olsson Stroot Bonneville

Olsson Stroot Bonneville no escatima en potencia de iluminación

El objetivo del fabricante con este dispositivo es que el usuario no se preocupe por la hora del día ni el clima a la hora de su utilización. Como lo muestran las imágenes, el Olsson Stroot Bonneville tiene un sistema de iluminación tanto frontal como trasero, más precisamente con seis potentes LED que permiten ver el camino durante la noche como también informarle a otros conductores su presencia.

Por otra parte, aquí se está ante un modelo pagable y portátil, facilitando llevárselo a cualquier lugar y siempre encontrar un espacio disponible para almacenarlo, ya que solo es cuestión de doblar su caño principal en horizontal en dos pasos para que se reduzcan sus dimensiones totales. En total se alcanzan los 7,7 kilogramos de peso.

Finalmente, con una comercialización únicamente en color negro, no falta la presencia de un visor LED sobre el manillar que muestra la información a la alcance de los ojos con un simple golpe de vista, marcando detales como el nivel de batería, velocidad, indicador de velocidad, contabilización de km parcial y total, encendido y apagado.

Funcionamiento seguro y confiable

Olsson Stroot Bonneville

Olsson Stroot Bonneville se pliega de manera sencilla

Olsson Stroot Bonneville presenta en su conformación un sistema de doble frenado, más precisamente un freno eléctrico delantero que reduce la velocidad de manera progresiva y un freno trasero de pie. Si a esto se le suman unos neumáticos anti-pinchazos de 5 pulgadas con sistema de ruedas macizas y diseño especial para evitar el agua, no habrá imprevistos durante el manejo.

Gracias a su acelerador en el manillar el usuario tiene la capacidad de controlar la velocidad en todo momento, llegando a alcanzar un máximo de 24 km/h. En tanto, su motor de 250W y batería recargable de 25.2V/4000 mAh se combinan para ofrecer rendimiento a lo largo de 10-15 kilómetros y soportar personas con un peso máximo de hasta 120 kilogramos.

En conclusión, si elevar demasiado sus especificaciones es viable reconocer a este modelo como un paso adelante si se lo compara con otras versiones de la marca ya analizadas previamente, tal es el caso de Olsson Stroot B8.

Disponibilidad y precio de Olsson Stroot Bonneville

Olsson Stroot Bonneville se comercializa a través de varias plataformas como lo son Amazon con envíos internacionales, eBay con publicaciones disponibles en la actualidad y hasta Pccomponentes con un precio competitivo.

PROS:
  • Sistema de iluminación incorporado
  • Diseño plegable para ocupar menos espacio de guardado
  • Sistema de doble frenado disponible

CONTRAS:
  • Estética continuista y poco original
  • La autonomía podría ser algo superior

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies