Olsson Stroot B8, un patinete eléctrico y con dos velocidades

No hay que gastar mucho para acceder a un útil vehículo eléctrico y lógicamente los patinetes son el tipo de modelos que más se ofrecen a lo largo del mercado. En el caso de buscar una alternativa equilibrada en sus especificaciones y que pueda ser empleada tanto por niños como adultos, Olsson Stroot B8 merece la pena ser tenida en cuenta.

Olsson Stroot B8 es un patinete eléctrico de gama de entrada que se introduce como un acompañante perfecto para los usuarios que busquen comodidad a la hora de desplazarse diariamente. Se trata de un modelo ecológico y silencioso en su funcionamiento, mientras que su seguridad y equilibrio de componentes permiten darle un uso constante.

Características de Olsson Stroot B8

Olsson Stroot B8
Dimensiones
Peso7,9 Kilogramos
ColoresVerde, Gris
Motor150 W
Ruedas8 pulgadas
Velocidad15 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 5º
AutonomíaAlrededor de 10 km
ConectividadNo
LucesNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 80 kg
Sistema de frenadoFrontal
PantallaNo
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario
Sitio oficialOlsson

Diseño simplificado y liviano

Olsson Stroot B8

Olsson Stroot B8 puede plegarse en horizontal sin problemas

Memoria USB

Como lo indicamos al inicio del artículo, este equipo intenta ser útil para niños y jóvenes que comienzan con su primer patín eléctrico gracias a la presencia de un modo manual. Con un peso total de 7,9 kilogramos también permite llevarlo consigo y guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio.

Olsson Stroot B8 se encuentra disponible en color gris y verde claro a lo largo de toda su estructura y su construcción está basada en un cuadro de aluminio plegable que asegura mucha resistencia cuando se lo utilice en la vía pública. También se agradece la inclusión de un manillar regulable en altura con hasta tres posiciones diferentes según la altura de la persona que lo use.

Sistema de aceleración inteligente

Olsson Stroot B8

Olsson Stroot B8 ofrece una versión en color verde lima

Una de las claves en el rendimiento de Olsson Stroot B8 se encuentra en la incorporación de un fácil y avanzado sistema de activación, con 2 velocidades disponibles que se activan empujando con una primera pedalada, llegando así a una velocidad de 7 km/h. Luego, con una segunda pedalada se duplica la aceleración hasta los 15 km/h.

El modelo dispone de una batería de litio-ion recargable a 22v, con 2600 mAh de capacidad, suficiente para llegar a una autonomía de 10 km antes de requerir una recarga (tiempo de espera de aproximadamente 3 horas). También se menciona que personas con hasta un peso de 80 kilogramos pueden montarlo sin que haya riesgos de daños.

Finalmente, el patinete dispone de neumáticos de 8 pulgadas de tamaño, así como un freno frontal que evita accidentes cuando se necesite parar en cortas distancias. En el caso de pendientes se soportan variantes de hasta 5º, un ejemplo más de que sus cifras de rendimiento están un paso por detrás de modelos como Outsider E-Volution 8,5 Phoenix.

Disponibilidad y precio de Olsson Stroot B8

Para comprar eñ Olsson Stroot B8 puede conseguirse a través de la siempre confiable Amazon con envíos internacionales disponibles, así como también desde Pccomponentes a un precio muy competitivo y garantía para el usuario.

PROS:
  • Diseño ligero y con manillar regulable en altura
  • Es compatible para el uso de niños y jóvenes
  • Sistema de aceleración dual
  • Precio muy competitivo

CONTRAS:
  • Su autonomía se queda corta en relación a la competencia
  • Soporta pesos de hasta 80 kg, por lo que varios adultos no podrán usarlo
  • Especificaciones generales demasiado simples

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies