Denon Ceol N10, una minicadena con muchas posibilidades

Denon renueva sus equipos de sonido con modelos como la Denon Ceol N10, una minicadena compacta de calidad, compatible con los principales formatos de streaming, incluido HEOS multiroom. Además la Denon Ceol/N10 incorpora CD player, radio tuner, dos altavoces y soporte para Amazon Alexa.

Dimensiones de la Denon Ceol N10

Nada más verlo nos damos cuenta que estamos ante uno de los minisistemas más sofisticados del mercado. Y es que el Denon Ceol N10 ha sido diseñado para que puedas colocarlo sin problemas en cualquier lugar. La unidad principal mide menos que una hoja de tamaño A4, con 280 milímetros de ancho, 305 mm de profundidad y solo 108 mm de alto. Unas dimensiones muy compactas que lo convierten en un aparato muy funcional. La superficie cuenta con una doble capa que la hacen resistente a los arañazos.

Minimalismo elegante

Estéticamente, la Denon Ceol/N10 se presenta con un elegante aspecto de estilo minimalista, que se integrará perfectamente en el salón o en cualquier habitación de la casa. Este modelo está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Todos ellos con un acabado mate de alta calidad. Uno de los elementos claves en el receptor son los botones táctiles colocados en la parte superior, que además de iluminarse, ofrecen una rápida respuesta. En el frontal lo más destacado es una pantalla OLED que le da un toque muy especial.

Denon Ceol N10, aspecto

La Denon Ceol/N10 se presenta con un elegante aspecto de estilo minimalista, que se integrará perfectamente en cualquier habitación de la casa.

Lector de CD y una pareja de altavoces

También se puede apreciar en la parte delantera una bandeja CD discretamente puesta sobre la pantalla. Aparte del lector, vemos dos botones, uno a cada lado, que nos sirven para encender el aparato y abrir la bandeja del CD. Más abajo tenemos un puerto USB, y en el otro lado una salida para enchufar los auriculares. Este sistema se hace acompañar por una pareja de altavoces que vienen a juego. Cada uno mide 150 mm de ancho, 200 mm de fondo y 230 milímetros de alto.

Excelente diseño acústico

El diseño acústico de esta minicadena Denon Ceol N10 es excepcional. Los ingenieros de la marca japonesa han sabido configurarla para que pueda ofrecer un óptimo rendimiento, con altavoces de dos vías preparados para mejorar la precisión y nitidez del sonido. En su interior lleva dos amplificadores que entregan una potencia de salida de 65 W por canal, con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Se acompaña de un altavoz de medios-graves con 12 cm de diámetro y un tweeter para los agudos de 3 cm con cúpula. Además están abiertas en su parte posterior, lo que quiere decir que son bass-réflex.

Con este equipo vamos a poder sacar un muy buen sonido en espacios de mediano tamaño. Podrás escuchar claramente todos los instrumentos con una calidad impresionante. Los graves alcanzan mucha potencia, mientras que en los agudos se aprecian bastantes detalles. Es importante que los altavoces se coloquen a la altura de los oídos, y separados de la pared. Aunque hay que decir que este receptor puede dar más juego con unos altavoces Denon de más caché.

Una conectividad perfecta

Comentar también que con el Denon Ceol/N10 las posibilidades de reproducción son realmente ilimitadas. Por un lado, la presencia de un lector de CD te dará la oportunidad de escuchar tu vieja colección de CDs, tanto originales como grabados. Asimismo, es capaz de leer archivos de música en formato MP3 o WMA. También cuenta con radio FM y AM, un puerto USB, un conector RJ45 y entradas para otras fuentes.

Denon Ceol N10, conectividad

Con el Denon Ceol/N10 las posibilidades de reproducción son realmente ilimitadas.

Mejora el sonido de tu televisor

Aparte de una entrada estéreo analógica con los típicos conectores RCA coaxiales, contamos con dos entradas ópticas para conectar un televisor o una videoconsola. Esto te dará la oportunidad de optimizar el audio de tu TV para vivir una experiencia televisa única, o pasártelo “pipa” con tus juegos.

Opciones inalámbricas del Denon Ceol/N10

Gracias a la incorporación de tecnologías inalámbricas como Bluetooth, WiFi o AirPlay2, podrás disfrutar de tus fuentes de música favoritas con un sonido de alta calidad. Pero es que además, esta cadena es compatible con el sistema HEOS multiroom, que te permitirá a través de la red doméstica, tener un sonido diferente en cada habitación. O si lo prefieres, llenar toda la casa con la misma canción. Las opciones son múltiples. Tú eliges.

Otra ventaja de este equipo de sonido Denon Ceol N10 es que es compatible con los principales formatos de streaming, pudiendo usarse con las grandes plataformas de música online. De esta manera, vas a poder reproducir tus listas de reproducción desde servicios como Spotify, Deezer Premium o Tidal.

Compatible con el servicio de voz de Alexa

Y para acabar, hay que reseñar que el mini sistema Denon Ceol/N10 dispone de soporte para dispositivos Echo de Amazon y el servicio de voz de Alexa. Por lo tanto, con simples comandos de voz podrás pasar a la siguiente pista o subir el volumen, por poner solo algunos ejemplos.

Denon Ceol N10, Alexa

Esta minicadena Denon es compatible con el servicio de voz de Alexa.

Si esta minicadena se te sale del presupuesto, hay otros modelos mucho más asequibles, como la Denon D-T1. Este equipo de sonido Hi-Fi que viene con un par de altavoces de 2 vías, posee sintonizador de radio AM/FM y reproductor de CD.

Especificaciones técnicas del Denon Ceol N10

Denon Ceol N10
General
Dimensiones máximas (An x F x Al)280 x 305 x 108 mm
Peso3,4 kilos
ColoresNegro, blanco y gris
PantallaOLED de bajo ruido
Mando a distanciaRC1222
IncluyeLector CD, radio, conexión de red y dos altavoces
Conectividad
Entradas/salidas
  • 1 x Entrada analógica, 2 x Entrada digital óptica, 1 x Pre-out para subwoofer, 1 x Terminal de altavoz a presión, 1 x Salida de auriculares, 1 x puerto USB -A
Bluetooth
Ethernet
WiFi
AirPlay 2
HEOS Multiroom and Streaming
Control de vozSí, soporte para Amazon Alexa
Características
Potencia de salida2 x 65 W
Relación señal/ruido (audio)86dB
Número de canales2
Respuesta en frecuencia (entrada analógica)20 Hz – 20 kHz
CD compatiblesCD/CD-R/RW/WMA/MP3
RadioFM (RDS) / AM
Consumo en W55 W
Otras funciones
  • Reloj programable
  • Control de tono (graves, agudos y balance)
  • Reproducción sin pausas
  • Temporizador de desconexión

Disponibilidad y precio del Denon Ceol N10

Se puede adquirir la Denon Ceol N10 en Amazon, donde también lo tienes de segunda mano. Si lo compras en Fnac no tendrás que pagar gastos de transporte. Otra opción es hacerte con ella a través de la tienda online de El Corte Inglés, que te la ofrece con todas las garantías. También nos gusta la opción que plantea MediaMarkt o la posibilidad de comprarlo en eBay.

PROS:

  • Diseño compacto y elegante
  • Viene con lector de CDs y radio AM/FM
  • Potente sonido de calidad
  • Conectivamente es súper completa
  • Compatible con el sistema HEOS multiroom
  • Se puede controlar con la voz a través de Alexa

CONTRAS:

  • Precio

1 Comentario
  1. […] Denon renueva sus equipos de sonido con modelos como la Denon Ceol N10, una minicadena compacta de calidad, compatible con los principales formatos de streaming, incluido HEOS multiroom. Además la Denon Ceol/N10 incorpora CD player, radio tuner, dos altavoces y soporte para Amazon Alexa. Nada más verlo nos damos cuenta que estamos ante uno de los minisistemas más sofisticados del mercado. Y es que el Denon Ceol N10 ha sido diseñado para que puedas colocarlo sin problemas en cualquier lugar. […] Denon Ceol N10, una minicadena con muchas posibilidades […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies