Onda Obook 20 Plus, nueva tablet dual boot por menos de 160 euros

Onda es una de las marcas de tablets chinas que más nos gustan. Suelen ser dispositivos con buenas características, un precio económico y una construcción resistente y agradable a la vida. Hoy queremos hacernos eco de uno de sus últimos lanzamientos, el Onda Obook 20 Plus, una tablet dual boot para que no tengas que renunciar a nada.

Características técnicas de la Onda Obook 20 Plus

Como decimos, esta nueva tablet Onda nos trae Android 5.1 + Windows 10 Home, una combinación a la que ya estamos bastante acostumbrados en este tipo de dispositivos pero que nos parece realmente práctica. La Onda Obook 20 Plus eleva su tamaño hasta las 10.1 pulgadas manteniendo una resolución Full HD con panel IPS. Si hablamos de su interior, nos deja un buen sabor de boca. Encontramos un procesador Intel Cherry Trail Z8300 quad core, GPU Intel Graphics HD de octava generación y 4 GB de memoria RAM LPDDR3. No podemos olvidarnos tampoco de su almacenamiento interno, que llega hasta los 64 GB aunque podemos ampliar hasta 256 GB adicionales mediante microSD.

Si quieres utilizar la tablet para tu vida multimedia, nos da opciones bastante buenas gracias a su salida HDMI, su cámara frontal de 2 MP o la conectividad WiFi / Bluetooth. Todo ello, movido por una batería de 6.000 mAh que, si bien nos hubiese gustado que fuera un poco más generosa, esperamos que la optimización del sistema nos deje una buena autonomía.

Disponibilidad y precio de la Onda Obook 20 Plus

Si buscas una tablet de 10 pulgadas dual boot, esta opción nos parece bastante interesante. La puedes conseguir ya en Gearbest por menos de 160 euros. ¿Quieres más opciones? Te recomendamos echarle un ojo también a la Onda Obook 11, un dispositivo ligeramente más grande pero con un  hardware bastante interesante.

Memoria USB

Por último, te dejamos el vídeo de la Onda  OBook 20 Plus para que la puedas ver en acción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies