Sharp Aquos Xx3 mini, pequeño y colorido

El Sharp Aquos Xx3 mini, es un pequeño smartphone con unas características bastante a tener en cuenta. Decimos pequeño, porque no tiene las medidas a las que últimamente estamos acostumbrados.

Sharp, siempre se ha caracterizado por fabricar unos paneles de una calidad bastante buena, así que veamos qué es lo que nos ofrece con este terminal.

Sharp Aquos Xx3 mini, calidad nipona

El Sharp Aquos Xx3 mini, cuenta con una pantalla TFT IZGO Full HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 469 ppp (puntos por pulgada).

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, el cual ira gobernado por Android 7.0 Nougat. Tiene 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante una tarjeta Micro SD.

El procesador grafico que nos dará horas y horas de juegos será un Adreno 405, que junto al hardware que os hemos comentado antes, ira bastante bien.

Su apartado fotográfico, ofrece una cámara principal de 21 megapíxeles con  una apertura de f/1.9 y una secundaria o sefie de 8 megapíxeles. Ambas cámaras vendrán acompañadas de un flash Led.

Sharp Aquos Xx3 mini

Las dos cámaras del Sharp Aquos Xx3 mini, cuentan con flash Led

Tiene una batería de 2400 mAh de capacidad, la cual cargaremos en un “pis pas” debido a su carga rápida. Cuenta con NFC y bluetooth 4.2 con lo que la conectividad no será un problema.

Sus medidas son de 135 mm x 67 mm x 8.6 mm y su peso de 135 gramos. No es dual SIM, así que solo podréis usar una Nano SIM en el.

Su lector de huellas dactilares, se encuentra en uno de sus laterales, bajo el botón de encendido, un lugar poco habitual pero que puede que en un futuro veamos más a menudo.

Disponibilidad y precio del Sharp Aquos Xx3 mini

Sharp Aquos Xx3 mini

Colores en los que se comercializa el Sharp Aquos Xx3 mini

Aun no sabemos a qué precio se comercializara, lo si os podemos decir, es que ser a partir de febrero. Este terminal, tendrá unos colores bastante juveniles y alegres que serán negro, blanco, azul celeste, verde y rosa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies