OnePlus 4 podría llegar con 8 GB de RAM y Snapdragon 830

2017 pinta muy bien en lo que a telefonía móvil se refiere. Desde Gizlogic, diariamente te adelantamos las filtraciones y rumores sobre todo lo que el nuevo año nos traerá y hoy toca mencionar a otro de los smartphones a los que esperaremos con ansia: el nuevo OnePlus 4. 

Te adelantamos algunas de sus características, así como su disponibilidad y su posible precio.

Características técnicas del OnePlus 4: un smartphone que promete un buen rendimiento

OnePlus suele ser un sinónimo de buen hacer y en esta ocasión no van a decepcionar a su público. Sobre el OnePlus 4, podemos adelantar que llegará con un Snapdragon 830 acompañado de 8 GB de memoria RAM. ¿De verdad necesitamos tanto o esto se ha convertido en una guerra absurda por ver quien llega más lejos? Reflexiones aparte, no cabe duda que estamos ante un terminal que derrochará potencia por los cuatro costados. Además, para alimentar a la bestia podría contar con una batería de 4.000 mAh con carga rápida Dash Charge.

Seguimos repasando las características que se esperan de este OnePlus 4 y encontramos un cuerpo de aluminio unibody y una pantalla 5.3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), aunque como gran novedad nos traería la tecnología Optic AMOLED.

Adentrándonos por último en el apartado fotográfico y de software, podríamos contar con una cámara dual trasera de 23 MP firmada por Sony Exmor RS, mientras que la frontal se quedaría en los 8 MP. Como sistema operativo, un Android Nougat que en 2017 habrá alcanzado su máximo esplendor.

Rumores OnePlus 4

Los primeros rumores del OnePlus 4 dejan en evidencia que estaremos ante un terminal de altos vuelos

Disponibilidad y precio del OnePlus 4

El OnePlus 4 se espera que aterrice en el mercado en torno al mes de Junio por un precio bastante bueno teniendo en consideración las especificaciones que hemos repasado. Si quieres hacerte con él el próximo verano, ve ahorrando los 400 euros que parece que va a costar este terminal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies