OnePlus 6 Lava Red: así es el nuevo OP6 en color rojo

El color rojo suele ser uno de los preferidos por los usuarios, sin embargo, los fabricantes no apuestan por él todo lo que deberían… o al menos no lo hacen en una primera hornada. Esto suele ocurrir con los iPhone en color rojo, pero también con otras marcas, como por ejemplo, OnePlus, quien ahora nos muestra su nuevo OnePlus 6 Lava Red.

Ya es oficial y te queremos contamos sus principales atractivos, a continuación.

OnePlus 6 Lava Red, ¿qué hay de nuevo?

Si hablamos de especificaciones técnicas, el OnePlus 6 en color rojo es exactamente igual que su modelo original, con el único cambio de nomenclatura y un nuevo sistema para pulir la parte trasera, además de estar disponible en una única versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. En este caso, a diferencia de su modelo “original” que está disponible en acabado mate y brillo, este color rojo solo cuenta con acabado brillo.

¿Qué ha llevado a OnePlus a crear un nuevo color para su último flagship killer? Seguir la estela del éxito de otros fabricantes, como Apple, pero también la suya propia, ya que la edición en rojo del OnePlus 5T tuvo bastante éxito. Además, este tipo de nuevos colores siempre son un revulsivo para volver a incrementar las ventas pasada la euforia inicial del lanzamiento.

OnePlus 6 Lava Red

Disponibilidad y precio del OnePlus 6 Lava Red

¿Tendremos que pagar más por este color especial? OnePlus opina que no, por lo que ha mantenido el precio original del OnePlus 6 también en esta edición en color rojo. De hecho, no se le hará ningún tratamiento especial, es decir, no se trata de una edición limitada, ni una venta flash, si no que este Lava Red se incorpora al catálogo de la marca como uno más.

Su precio oficial será de 569 euros y estará disponible a partir del 9 de julio en todos los mercados en los que trabaja la firma.

Vía |  OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies