Samsung Galaxy S10 ¿con versión Mini? Comienzan los rumores

Cada año todo parece dividirse para Samsung en relación a filtraciones y rumores en dos etapas: una centrada en el nuevo Galaxy S y otra dedicada a su ya clásica phablet Galaxy Note. Sin embargo, cada temporada las informaciones parecen iniciarse cada vez antes y ya tenemos los primeros datos sobre el Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 sería un Smartphone a estrenarse en los primeros meses de 2019 como es de esperarse, a la vez que existirían dos versiones: una estándar y otra Plus. La novedad está en la información que manejarían algunos medios especializados sobre el regreso de una tercera edición al mercado: Galaxy S10 Mini.

Tres variantes para Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 tendría dos cámaras en su versión estándar

En líneas generales la alternativa Mini no sería precisamente un teléfono más pequeño en relación a los gigantescos móviles que se crean por estos días, pero sí se reduciría la potencia de sus componentes internos, pasando de ser un gama alta de tope de mercado hasta un interesante gama media.

Así, el modelo más accesible llegaría con una sola cámara y con pantalla de 5,8 pulgadas sin bordes Edge, mientras que el estándar se quedaría con un doble sensor principal y los bordes extendidos que ya son un distintivo del fabricante surcoreano. Finalmente, la opción Plus quizás subiría las dimensiones de su panel Edge y mejoraría sus cámaras con hasta triple sensor.

En conclusión, de confirmarse estas primeras filtraciones sobre un Samsung Galaxy S10 Mini se podría considerar un movimiento de marketing en relación a la popularidad de la línea S más que un verdadero integrante de la décima generación, pues claramente estaría por debajo en especificaciones de la opción actual (y quizás hasta la de 2017).

Finalmente, no sorprendería que Samsung se sume a la triple cámara para su Samsung Galaxy S10+, y es que el excelente resultado conseguido por Huawei con su P20 Pro seguramente generará que los principales creadores de teléfonos apuesten por este tipo de tecnología para el siguiente año.

Tú, ¿quisieras un tercer modelo más barato y simple para el Samsung Galaxy S10?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies