Samsung Galaxy S10 y S10 Plus: reportes indican que ya están en proceso 

Hace poco os comentábamos acerca del hecho de que Samsung había registrado una patente que muestra un diseño de smartphone con pantalla con muesca al estilo del iPhone X, y el día de hoy nos toca hablaros sobre las últimas filtraciones relacionadas con los próximos buques insignias de la compañía, así es, nos referimos claramente a los futuros Samsung Galaxy S10 y S10 Plus. Los cuales, de acuerdo con los últimos rumores, ya están en la mesa de trabajo del fabricante Sur-Coreano, y además llegarían con innovadoras tecnologías en el ámbito del reconocimiento facial y del sensor de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S10 - Concepto

Posibles características del Samsung Galaxy S10

Nuevamente se presume que la compañía está trabajando en 2 terminales a la vez, los cuales vendrían a desplazar a la serie Galaxy S9. De acuerdo con los reportes, dichos móviles ya están completos en materia de diseño y harán uso de la misma Infinity display empleada desde la serie Galaxy S8.

El modelo Galaxy S10 estándar luciría una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que su hermano mayor, el S10 Plus, optaría por un panel de 6.3 pulgadas. El procesador sería el futuro Snapdragon 855 de Qualcomm, fabricado con una litografía de 7 nanómetros.

La cámara sería la gran protagonista

Samsung siempre hace mucho hincapié en el departamento fotográfico, y todo indica que el S10 no será la excepción a la regla. La misma contará con reconocimiento facial 3D e incorporaría la característica de Emojis AR vista en la actual generación. Un reporte indica que Samsung está colaborando con Mantis Vision otra vez para ampliar las capacidades 3D del sensor del Samsung Galaxy S10.

Mantis Vision - Samsung Galaxy S10

La segunda gran novedad vendría a ser la inclusión de un sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla. Se dice que ya Samsung está en estrecha cooperación con Qualcomm y Synaptics para hacer de esta característica una realidad.

Samsung Galaxy S10 y S10 Plus - Lector de huellas

Antes de concluir esta nota cabe añadir que se esperan más pistas sobre el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus poco después del lanzamiento del rumorado Samsung Galaxy Note 9 más tarde durante este año. No obstante, la presentación oficial de la serie S10 no tendría lugar sino hasta el MWC 2019, así que toca esperar un tiempo. Para estar informado con las novedades de Samsung, así como de la tecnología en general, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vía | Gadgets now 

2 Comentarios
  1. Espero mucho del Samsung Galaxy S10. La marca tiene que hacer grandes cambios, que el S8 y S9 son prácticamente idénticos. ¡Queremos evolución!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies