Nueva edición especial (y limitadísima) del Samsung Galaxy S9 F1

Si te gustan las ediciones limitadas de los smartphones, estamos seguros que esta te va a encantar, aunque eso sí, te va a resultar algo complicado encontrarla. Hablamos de la nueva edición especial Samsung Galaxy S9 F1, que convierte los S9 y S9+ en un nuevo modelo más deportivo, más especial y sin duda muy atractivo.

¿Cómo es la edición especial del Samsung Galaxy S9 F1?

Como decimos, podemos encontrar esta edición limitada especial Fórmula 1 tanto en el modelo Samsung Galaxy S9 normal como en el Samsung Galaxy S9+ vitaminado.

No solo el dispositivo está customizado, también la caja, con un diseño especial del autódromo Red Bull Ring. El teléfono llega en color negro con una funda con NFC para “configurar” detalles del software como sonidos, fondos de pantalla, temas, etc. Además, gracias a ella también podremos tener información especial como datos de los circuitos, información de las carreras, tiempos, vídeos e imágenes, etc.

Samsung Galaxy S9 f1

Así es la caja del Samsung Galaxy S9 especial Fórmula 1

Disponibilidad y precio de la edición limitada del Samsung Galaxy S9 y S9+ de F1

Como decimos, se trata de una edición limitadísima ya que, por ahora, está solo disponible en Países Bajos durante algo menos de un mes y medio, concretamente entre el 16 de abril y el 27 de mayo, además de pertenecer en exclusiva al operador Vodafone.

Se antoja bastante difícil, con estos requisitos, que podamos acceder a dicha edición especial, aunque falta por ver si finalmente Samsung decide aprovechar el tirón de la Fórmula 1 para llevarlo a otros mercados o si se queda exclusivamente en los Países Bajos.

Su precio se puede consultar en la página web de Vodafone y está sometido a contrato de permanencia y pago a plazos como suele ser habitual, por lo que intuimos que las unidades disponibles también estarán bastante limitadas.

Vía | Vodafone.nl

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies