El OnePlus 8 Interstellar Glow ya está disponible para su compra

Como todos ya sabemos, para OnePlus el diseño y el acabado de un teléfono no es cualquier cosa, por esto siempre se han empeñado en darles el mejor diseño y acabado a sus teléfonos, y el OnePlus 8 no es la excepción. Asimismo, la compañía se ha tomado la molestia de crear una nueva generación de vidrio mate a través de un nuevo método, el cual busca reflejar mejor los tonos de luz, pero manteniendo una transparencia en el vidrio, produciendo de esta manera una sensación de profundidad sobre la superficie del móvil.  Y tal como reza el título, la compañía china se enorgullece en anunciar que el nuevo modelo OnePlus 8 Interstellar Glow, también conocido como Brillo Interestelar, ya está disponible para su compra a través del sitio oficial de la compañía y de Amazon.es.  

Lo que hace especial a la variante de color “Brillo Interestelar” es el hecho de que OnePlus afrontó un verdadero reto al producirla, ya que si no se controlaba el efecto de difuminado el resultado sería un color opaco y, debido a la manera en que se diseñó el vidrio, existía la posibilidad de que fuera menos resistente. Para evitar esto, OnePlus usó un proceso OC0 para mejorar su resistencia. En este sentido, la compañía logró un nuevo enfoque cuando se habla del color, el material y el acabado del móvil.  

Así se hizo al OnePlus 8 Interstellar Glow, la versión más exquisita

Normalmente la OnePlus logra los acabados de sus teléfonos agregando capas de color bajo un vidrio fino sin color alguno, dando la sensación que es el vidrio es el que contenía el color. Para crear este nuevo modelo, la compañía tuvo que probar más de 14 procesos diferentes, hasta que se decantó por agregar capas de color tanto en la lámina, como en el vidrio en sí, creando así el Interstellar Glow. Esta presentación de color no solo exhibe muchos colores llamativos, sino que también los proyecta de una manera impactante cuando se presentan cambios en la intensidad de la luz, pero siempre manteniendo una gran sensación de profundidad.  

OnePlus 8 Interstellar Glow

Adicionalmente y gracias a la estructura del vidrio, cuando se proyectan tonos diferentes de luz se crea una gran diversidad de colores y degradados. En cuanto respecta a la capa inferior del vidrio, la compañía decidió experimentar con diferentes métodos y usar más de 50 opciones, dando lugar al resultado final: un color azul plata.  

Cabe recalcar que para OnePlus no ha sido nada fácil la elaboración del nuevo OnePlus 8 Interstellar Glow, ya que han tenido que lidiar con diversos problemas y experimentar un poco con sus opciones, pero finalmente la compañía ha logrado un modelo resistente y con una gran apariencia de la cual pueden sacar pecho. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies