Daewoo DBT-33, un altavoz portátil Bluetooth que ofrece 8W de potencia

Si estás pensando en comprar un altavoz Bluetooth portátil económico y no conoces mucho el mercado, te interesará este artículo. Y es que en esta ocasión os traemos el Daewoo DBT-33, un modelo que te permitirá disfrutar de la música que más te gusta en cualquier lugar y momento del día.

Diseño del Daewoo DBT-33

Estamos ante un altavoz portátil Daewoo en color negro con un tamaño muy compacto. Tiene la ventaja que es fácil de coger con la mano, ya que en la parte superior lleva incorporada una agarradera. El cuerpo es de plástico y lamentablemente no posee resistencia al agua o al polvo, por lo que no es la mejor opción si quieres escuchar música cuando estás en la ducha o en la piscina. Su diseño resulta muy moderno y juvenil, destacando la luz LED que integra en el frontal.

Controles y puertos

Este altavoz Daewoo DBT-33 pesa 655 gramos y mide 185 x 100 x 225 mm. En la parte delantera, aparte de un altavoz de 8 vatios y 8 pulgadas, lleva una rueda para controlar el volumen, un puerto USB, la conexión de carga de 5V, la entrada auxiliar y un lector de tarjetas microSD, que nos va a dar la posibilidad de conectar una memoria externa y reproducir música sin tener que usar un dispositivo con Bluetooth para enviar las canciones. Por arriba tiene cuatro botones: uno para cambiar de modo (LINE IN, MP3, FM, BT), otro para reproducir o hacer una pausa en la reproducción de música, y dos más para pasar a la siguiente canción o retroceder a la anterior.

 

Daewoo DBT-33, luz LED

Este altavoz portátil Daewoo DBT-33 destaca por su diseño moderno y juvenil, con una luz LED integrada en el frontal.

Bluetooth, radio y batería

Por otro lado, desconocemos la versión de Bluetooth que trae. Por lo que no podemos certificas la rapidez o estabilidad de esta conexión inalámabrica. Este altavoz portátil Daewoo DBT-33o no solo va a reproducir tus canciones, sino que también dispone de radio digital FM, para que puedas estar al día de tus programas de radio favoritos. Este aparato cuenta también con una batería recargable que le proporciona una autonomía de 6 horas.

Daewoo DA-01, los auriculares para correr en la playa

Si te gusta ir a correr por la playa, seguramente te interesarán los Daewoo DA-01, unos auriculares Bluetooth a prueba de agua, que prometen una autonomía de 8 horas e incluyen una memoria de 8 GB para guardar tus canciones favoritas.

Especificaciones técnicas del Daewoo DBT-33

Daewoo DBT-33
Dimensiones185 x 100 x 225 mm
Peso0,655 Kgs
Potencia de salida8W
LucesDisco LED
ConectividadBluetooth
PuertosUSB, Micro SD y Aux-in
RadioSí, radio FM
BateríaRecargable hasta 6 horas duración
Altavoz 1×8”
Impedancia2 ohm
Respuesta de frecuencia80Hz-20KHz
Relación señal-ruido≥85dB
Distorsión armónica total≤ 0,05 1W
AccesoriosCable de carga DC 5V, Manual del usuario

Disponibilidad y precio del Daewoo DBT-33

La verdad es que para el precio que tiene, está muy bien. Difícil encontrar un modelo más barato. Puedes hacerte con este altavoz en la tienda online de MediaMarkt, pudiendo recibirlo en casa en un máximo de 5 días.

PROS:

  • Precio
  • Estéticamente es moderno
  • Trae agarradera
  • Incorpora una luz LED
  • Potencia de sonido
  • Viene con radio FM

CONTRAS:

  • No es resistente al agua
  • La autonomía de batería se queda corta

1 Comentario
  1. Me quedé sin sonido en mi equipo portatil

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies