OnePlus Switch, recupera los datos de tu móvil anterior con esta App

OnePlus ha desarrollado una aplicación para Android que permite recuperar fácilmente los datos de tu antiguo móvil y restaurarlos en tu nuevo móvil OnePlus. Esta App se llama OnePlus Switch y ya está disponible para su descarga en la Google Play Store de manera gratuita. OnePlus Switch es útil para migrar tus contactos, mensajes de texto, fotografías, canciones, vídeos y otros archivos de un dispositivo anterior, a un móvil de la familia OnePlus. 

OnePlus Switch

OnePlus Switch  

Lo que hace especial a esta app, es el hecho de que permite migrar los datos de tu teléfono anterior a uno OnePlus sin necesidad de conectividad de red alguna. Además, la función de respaldo puede crear una copia de tus datos de manera segura y restaurarlos completamente si llegase a ser necesario. 

Entrando en detalles, OnePlus Switch soporta los siguientes tipos de archivos: SMS, contactos, registro de llamadas, calendario, fotos, vídeos, audios y aplicaciones (excluyendo los datos de la app). 

¿Cómo usar OnePlus Switch? 

Usar la app es muy sencillo y no requiere de conexión a internet durante su uso.  

  • Baja la app en tu móvil OnePlus actual (al que quieres migrar tus datos), en ella encontrarás un código QR. 
  • Instala la aplicación en tu teléfono antiguo (donde están los datos), acepta los términos y condiciones y el escanea el código QR que aparece en tu móvil OnePlus. 
  • Elige los datos a recuperar y dale al botón Start cuando estés listo/a para iniciar el proceso. 
  • Por último, simplemente aguarda hasta que se haya completado la transferencia y listo, ya tienes todos tus datos en tu nuevo móvil OnePlus. 

Como nota adicional, OnePlus Switch requiere Android 5.0 o posterior para funcionar y tiene un peso de tan solo 9,8MB. Asimismo, puedes descargar la app accediendo a la Play Store a través del siguiente botón: 

OnePlus Switch
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies