NANROBOT D4, patinete eléctrico de larga autonomía

Habitualmente cuando se analizan modelos de patinetes eléctricos se buscan opciones equilibradas que ofrezcan un rendimiento aceptable para el usuario promedio pero sin elevar demasiado su precio. Sin embargo, ello no significa que no haya creaciones “Premium” de fabricantes que quieren ofrecer lo mejor del mercado, y no caben dudas que NANROBOT D4 es una de ellas.

NANROBOT D4 es un patinete eléctrico de gama alta que se destaca por ofrecer un diseño tradicional pero con una gran calidad de materiales de fabricación, mientras que en su interior el motor de 2000W asegura unos altos niveles de velocidad máximo y la batería incorporada una larga autonomía que permita olvidarse por un largo rato de tener que recargarlo.

Características de NANROBOT D4

NANROBOT D4
Marca
ModeloD4
TipoPatinete eléctrico
Dimensiones121,9 x 104,9 x 57,88 cm
Peso27 kilogramos
Colores disponiblesPlateado
Diámetro de las ruedas25,4 cm
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
IluminaciónSi, LED frontal y trasera
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor2 x 1000W
Velocidad máxima70 Km/h
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 52 V 23 Ah
Autonomía70 km
Tiempo de carga3 horas
Carga soportada136 Kg
Contenido del paquete1 x Patienete eléctrico, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Un diseño “Premium”

NANROBOT D4

NANROBOT D4 se pliega de una forma sencilla

Lo primero que se puede decir de este modelo es que se cumplen con los máximos estándares de calidad, algo que a simple vista puede apreciarse con un recubrimiento de aluminio a lo largo de toda la estructura y en color plateado para conseguir un estilo elegante. Así, los usuarios pueden desplazarse por cualquier zona de la ciudad y durante años antes de comenzar a visualizar signos de daños en su superficie.

Las dimensiones oficiales de NANROBOT D4 corresponden a 121,9 x 104,9 x 57,88 cm, mientras que su peso total es de 27 kilogramos. Sin embargo, para no complicar al usuario a la hora de tener que guardar el modelo en el hogar, oficina o querer llevarlo consigo en el maletero del automóvil, se incluye un sistema plegable que ahorra espacio al adoptar una posición horizontal (30 x 110 cm).

También se pueden apreciar de su diseño la inclusión de una pequeña luz frontal y otra trasera en color rojo apenas por encima de la ubicación de los neumáticos, algo que ayuda a ver el camino durante trayectos nocturnos así como anoticiar la presencia de uno ante otros automóviles para evitar accidentes.

Rendimiento de alta categoría

NANROBOT D4

NANROBOT D4 tiene sistema de doble frenado

La composición técnica de NANROBOT D4 se compone de un motor con unidad dual, trasera y delantera, lo que permite distribuir 1000W de potencia para cada una de ellas y activarlas juntas o por separado a través de su panel de control según la necesidad de velocidad. Así, se pueden alcanzar hasta 40,3 MPH (alrededor de 70 km/h).

Por otra parte, en su composición no se olvidan de frenos de disco delantero y trasero que ayudan a un rápido frenado a cortas distancias, mientras que sus neumáticos de 25,4 cm de diámetro tienen una gran compatibilidad con distintos tipos de superficie para un movimiento seguro por la vía público y hasta con doble absorción de impactos.

Si lo que interesa es su autonomía, la batería de Ion-Litio de alta capacidad incorporada responde a unas cifras oficiales de 52V, 23Ah, lo que permite a las personas a conducir alrededor de 43,5 millas, es decir 70 kilómetros antes de necesitar de una recarga. La misma promete completarse en aproximadamente 3 horas tras enchufarse directamente a la corriente.

Detalles especiales

NANROBOT D4

NANROBOT D4 posee un panel frontal para controlar cada detalle

Todo lo mencionado hasta el momento no es lo único que tiene para ofrecer este patinete, pues en su diseño no se ha olvidado el fabricante de incluir una entrada USB extra. Esta sirve nada menos que para conectar cualquier dispositivo como teléfonos, tablets, ordenadores, etcétera, y recargarlos en cualquier momento y lugar compartiendo la energía de la gran batería del vehículo.

Asimismo, en el panel frontal del NANROBOT D4 se ha adicionado un panel de tipo LCD en formato circular que ayuda a tener visibilidad en todo momento de datos como la velocidad, autonomía de batería restante, etcétera, a la vez que hay botones físicos para activar el modo de ahorro de energía, una o dos unidades de su motor para más/menos potencia, su sistema de iluminación y hasta una manija de aceleración.

Para terminar, se confirma que personas con un peso máximo de 136 kilogramos pueden utilizar este vehículo sin problemas. Así, aquellos con claro sobrepeso no tienen que preocuparse por dañarse al subirse.

Diferencias con FIIDO F1

Si lo que se busca es algo más clásico y sencillo a nivel de funcionamiento es recomendable mirar lo que tiene para ofrecer la bicicleta FIIDO F1. Como lo mencionamos en su análisis, responde a un diseño algo peculiar con dimensiones más contenidas y hasta con un pequeño asiento extra para llevar a los pequeños consigo.

Con una velocidad máxima de 20 Km/h y una autonomía que ronda los 50 km en modo completamente eléctrico, es posible apreciar como el patinete de NANROBOT supera con creces los niveles de rendimiento que se consideran el estándar básico del mercado. Claro que el precio también muestra una notable diferencia a tener en cuenta.

Disponibilidad y precio de NANROBOT D4

Para comprar el NANROBOT D4 se puede encontrarlo en dos tiendas sumamente confiables como lo son Amazon con envíos internacionales a todo el mundo y eBay con varias publicaciones disponibles en la actualidad.

PROS:

  • Diseño de alta calidad
  • Motor potente le permite alcanzar altas velocidades
  • Batería de larga autonomía
  • Puerto USB para recarga de dispositivos

CONTRAS:

  • No hay disponibilidad en otros colores
  • Precio bastante elevado

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies