Temporizador de Spotify: qué es, para qué sirve y cómo activarlo

Spotify es una de los servicios de música más populares en todo el mundo. Tanto si dispones de una cuenta gratuita como si tienes ya una sesión premium, esta plataforma nos ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de nuestra música favorita o descubrir nuevos temas. Ahora, la app para Android se actualiza con una nueva función que seguro que es muy útil para muchos de vosotros: el temporizador de Spotify.

¿Para qué puedo querer usar el temporizador de Spotify?

El temporizador de Spotify apagará la reproducción de música en el tiempo que le indiques. Algo tan sencillo pero a la vez tan práctico. Por ejemplo, nos puede venir muy bien si somos de los que nos gusta quedarnos dormidos escuchando música o incluso si queremos dividir mejor nuestra jornada de trabajo y que sea el inicio y el fin de la música el que marque el tiempo del que disponemos para ciertas tareas.

Podemos establecer un tiempo entre cinco y sesenta minutos. Para ello, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de los tres puntos, seleccionar la opción temporizador e indicar el tiempo que deseamos que continúe la fiesta. Por supuesto, puedes cambiarlo cuando quieras y parar la música en el momento en que desees hacerlo. En caso contrario, se parará automáticamente transcurrido el tiempo indicado.

temporizador de spotify

¿Para qué dispositivos está disponible este temporizador de Spotify?

Por ahora lo tenemos disponible únicamente en Android. Si todavía no te aparece esta opción, actualiza tu app a la versión 8.5.7.999. No sabemos cuándo llegará a iOS o si en algún momento se decidirán también a incluirlo en la versión de escritorio, donde parece menos útil pero donde también le podemos sacar partido si, por ejemplo, lo usamos en el caso de productividad o en el trabajo como hemos mencionado.

Vía | Spotify

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies