Jabra Elite Active 65t, los mejores compañeros para hacer running

Lo de que hacer deporte sin música es cosa del pasado es más cierto que nunca. Salir a correr ya no se percibe sin una buena banda sonora. Ahora necesitamos unos auriculares que se adapten a nosotros y sobre todo no se caigan y nos abandonen por el camino. Los nuevos auriculares Jabra Elite Active 65t son ideales para hacer deporte. No sólo porque se mantengan firmes con nosotros durante todo el trayecto, si no porque resistirán mejor a toda nuestra actividad física, así como a las adversidades meteorológicas. Haciendo que salir a hacer deporte ya no sea un suplicio, si no una actividad divertida donde disfrutamos de nuestra música favorita. Hagamos un breve repaso sobre las características de estos auriculares.

Jabra Elite Active 65t

Los auriculares Jabra Elite Active 65t son ideales para correr

Sencillez y comodidad

Los auriculares Jabra Elite Active 65t son la imagen perfecta de la sencillez y la comodidad. Su diseño sencillo, a la par que atractivo, hace que se adapten fácilmente a nuestros oídos. Están diseñados para acompañarnos durante todas nuestras horas de ejercicio.  Orientados para ser usados en la actividad diaria, cuentan con un sistema IP56 que los hace resistentes a nuestro sudor y al polvo. Por lo que, a parte de ser más duraderos, seguramente también sean mucho más cómodos. Además, no olvidemos que son inalámbricos, están hechos para permanecer en nuestras orejas y no desaparecer por el camino.

Jabra Elite Active 65t

Los auriculares Jabra Elite Active 65t son resistentes al sudor

Se adaptan perfectamente a nuestro oído de modo que no son incómodos ni provocan ningún tipo de molestia. Digamos que los Jabra Elite 65t son el compañero perfecto para salir a correr. Unos auriculares con un diseño moderno y discreto.  Además funcionan fácilmente mediante comandos de voz, de modo que no es necesario parar de hacer nuestro ejercicio par contestar una llamada o cambiar de canción.

Para que los llevemos siempre con nosotros, incluso cuando no los estamos utilizando, vienen en un pequeño estuche compacto. Similar al que traían los Jabra Elite Sport Upgraded, una especie de carcasa donde podemos guardarlos. De forma que estén siempre seguros y no se pierdan. Su tamaño es pequeño y llevarlos de forma alternativa, sin una funda o estuche que los proteja, puede ser peligrosa. Pues aunque son potentes y resistentes, pueden perderse o ser dañados. Con este estuche nos ahorramos quebraderos de cabeza a la hora de llevarlos con nosotros sin miedo a perderlos o dañarlos en cualquier momento.

Características  técnicas de los auriculares Jabra Elite Active 65t

Jabra Elite Active 65t
Auriculares
MaterialesPlástico y silicona
TipoIntraurales / deportivos
Modo de sonidoEstéreo
Rango de frecuencia20Hz a 20 kHz
Sensibilidad103 dBSPL a 1 kHz / 1 mW
Impedancia16 ohm ±15 % a 1 kHz
Micrófono
Micrófonos4
Frecuencia/sensibilidad-38 dBV/Pa
Características
Inalámbricos
Tipo de conexiónBluetooth 5.0
Características de la conexiónMulticonexión, con sincronización de hasta 8 dispositivos.
BateríaHasta 5 horas de autonomía y 15 horas con la carcasa de carga,
Otras características
OperacionesVolumen, vinculación Bluetooth, llamadas, reproducción de música, asistente de voz y más funciones.
Tecnología de sonidoProtección contra el sudor y el polvo y diseño acústico de cámara abierta
AcelerómetroAcelerómetro, monitorice su actividad y su rendimiento con un sensor de movimiento integrado.
Contenido de la cajaJabra Elite 65t – Carcasa de carga – Cable micro USB – 3 juegos de EarGels de silicona – Guía de inicio rápido – Folletos de garantía y advertencia – etiqueta TA

Auriculares muy prácticos

A pesar de tener una alta potencia y calidad de sonido, no necesitan de un gran continente que los aloje. Su diseño los hace prácticos para hacer deporte, pero su funcionamiento los hace aún más. Contienen un ecualizador que permitirá que acomodemos la música a nuestro gusto con tan solo alguna modificación. Además con tan solo un toque podemos acceder a Amazon Alexa, Siri o  Google Assistant. En función del sistema operativo que necesitemos, podemos configurarlo fácilmente para que no sea necesario parar cuando queramos cambiar de canción. Al igual que cuando queramos contestar llamadas la reducción de ruido se activará automáticamente.

Sensor de movimiento

Si están ideados para hacer deporte y realizar actividad física, lo ideal sería que nos echasen una mano. Pues bien, estos altavoces contienen un sensor de movimiento integrado, lo que nos permitirá monotorizar nuestra actividad y el rendimiento de la misma.

Jabra Elite Active 65t

Los auriculares Jabra Elite Active 65t cuentan con un ajuste seguro

Conexiones

Su conectividad estándar de Bluetooth 5.0. hace posible que los auriculares Jabra Elite Active 65t sean conectables con cualquier tipo de dispositivo. Lo que permite que podamos escuchar la música que tengamos alojada en cualquier dispositivo que disponga de este tipo de conexión. Además tiene un gran alcance, de hasta 10 metros, lo que permite que el dispositivo no tenga que estar extremadamente cerca de los auriculares. Por otro lado, su capacidad multiconexión, hace posible que haya dos dispositivos conectados a los auriculares a la vez. Tampoco deberá ser una preocupación tener que cambiar de dispositivo algún día. Los auriculares Jabra Elite Active 65t permiten sincronizar hasta 8 dispositivos diferentes. Así que si alguna vez necesitamos salir con el móvil de la empresa, conectarlo no será un problema.

Jabra Elite Active 65t

Los auriculares Jabra Elite Active 65t traen consigo una carcasa donde pueden ser recargados

Batería

No solo no nos abandonarán por su diseño, que encaja perfectamente en nuestro oído, sino también por su gran batería. Tiene autonomía durante 5 horas de uso y 15 horas si los acompañamos en la carcasa. También existe la posibilidad de carga rápida de los mismos, que cargándolos durante 15 minutos, permitirán una autonomía para una hora y media.

Disponibilidad y precio

La relación calidad-precio de estos auriculares es realmente buena. En el mercado podemos encontrar muchos auriculares parecidos a  los Jabra Elite Active 65t pero ninguno lograrán soportar tan bien nuestro ritmo. Teniendo en cuenta varias cosas como su diseño apropiado para acomodarse a nuestro cuerpo, su resistencia al sudor y al polvo, su funcionamiento y su autonomía, podemos confirmar que su precio es adecuado. Podemos encontrarlos por un precio que suele estar por encima de los 150 euros. Cosa que nos parece bastante económica teniendo en cuenta la el rendimiento y buen funcionamiento que aseguran. Los tenemos disponibles en tiendas on line como la del Corte Inglés. Pero también podemos encontrarlos en un clásico de las compras on line como es el gigante Amazon o simplemente recurrir al tradicional eBay .

Si lo que buscamos son unos buenos compañeros de running o de cualquier otro tipo de actividad física, los auriculares Jabra Elite Active 65t son los ideales. Aunque es muy posible que no nos terminen de convencer del todo ya sea por su funcionamiento o por su batería. Lo mejor en estos casos en hacer una tabla de pros y contras para poder tomar la decisión correcta.

PROS:
  • Diseño que se adapta a nuestros oídos
  • Funcionamiento por comandos de voz
  • Autonomía de la batería
  • Resistencia al sudor y al polvo

CONTRAS:
  • Duración de carga de la batería
  • Estuche con carga por microUSB

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies