Spotify Premium Duo: cuentas para dos por menos de 12.50€

¿Utilizas Spotify a menudo? Entonces seguro que te interesa la opción de compartir cuenta con otra persona. Hasta ahora, tenemos la posibilidad de contratar Spotify Premium para 1 por 9.99 eurosSpotify Premium familiar para 6 personas por 14.99 euros. Pero si ninguna de las dos opciones cubre tus necesidades, la empresa ya está probando una suscripción para dos por un precio intermedio, llamada Spotify Premium Duo.

Comparte cuenta con otra persona con Spotify Premium Duo

Spotify está continuamente lanzando promociones y descuentos para que pruebes su servicio Premium y te enganches a él. Por poco que te guste escuchar música, te aseguramos que, una vez que lo pruebes, ya no vas a querer volver a la versión gratuita.

Eso sí, el precio puede ser un inconveniente, sobre todo si lo pagas tú solo y no tienes ningún tipo de descuento. La versión para una sola persona tiene un precio de 9.99 euros, que en según qué casos te puede parecer algo elevado. La cuenta familiar, si conseguimos reunir a seis miembros de nuestra familia, sale por apenas 2.5 euros por cabeza, algo asequible para todos.

spotify premium duo

Pero echábamos en cuenta algo intermedio y Spotify ha escuchado nuestras peticiones: ya está disponible Spotify Premium Duo en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. Su precio es de 12.49 euros al mes y viene con una serie de características que la hacen especial. Las dos personas suscritas bajo una misma cuenta podrán escuchar música juntas, ya que el sistema generará Listas Duo Mix que tendrán en cuenta los gustos de ambas personas. Además, también podremos compartir nuestras listas individuales de un modo más sencillo.

Por el momento no sabemos cuándo llegará a España y otros países fuera de la lista mencionada anteriormente ni si respetarán el mismo precio. Sea como sea, y aunque el Plan Familiar sigue siendo la opción más atractiva, nos encanta tener más opciones para que cada uno encuentre su suscripción ideal.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies