Oplayer SW1402, un reloj barato que mide tus pulsaciones

 

Cuando compramos un smartwatch de apenas 20 euros, debemos ser conscientes de que no vamos a tener en nuestra muñeca el mejor modelo del mercado. Sin embargo, tomando en consideración su precio, el Oplayer SW1402 es uno de los mejores wearables del momento. Muy completo y muy bonito, apuesta por materiales humildes a cambio de un buen rango de funciones por un precio irrisorio.

Características del Oplayer SW1402

No te mentimos, al Oplayer SW1402 no le falta prácticamente nada. Intentando ser el nuevo Smartwatch U8, nos ofrece ventajas añadidas para que decidamos gastarnos unos pocos más de euros a cambio de obtener novedades ya imprescindibles.

Y cuando hablamos de novedades imprescindibles nos referimos a temas como el Heart Rate, un básico hoy en día para los que quieran un dispositivo completo. Entre sus especificaciones, aparecen los humildes MTK2502, 32 MB de memoria interna, 32 MB de memoria RAM y una pantalla de 1.44 pulgadas con resolución 128 x 128 píxeles.  En cuanto a la batería, sus 230 mAh nos prometen una autonomía de 1 semana con tan solo 2 horas de carga.

Memoria USB

Un punto negativo es que no tiene certificado waterproof, por lo que debemos tener cuidado y quitárnoslo cada vez que nos lavemos las manos o nos duchemos.

Oplayer SW1402

Funciones del Oplayer SW1402

Disponibilidad y precio del Oplayer SW1402

Si te ha gustado este modelo, puedes ver el resto de sus características y más fotos del Oplayer SW1402 en varias tiendas chinas online, entre las que destacamos Gearbest, un servicio que hemos probado personalmente y que nos ofrece buenas garantías, envío gratuito y un sistema de puntos para ahorrar en las siguientes compras. Te dejamos aquí el enlace para acceder directamente a este producto, el cual puedes encontrar en estos momentos por un precio en torno a 23 euros.

1 Comentario
  1. Vídeo tutorial que podéis agregar al artículo:

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies