Ourtime X01S, smartwatch con Android 5.1 y 3G

Volamos hasta tierras asiáticas para mostrarte (otro) nuevo reloj chino. Los wearables siguen siendo protagonistas de un mercado que parece lanzar cada día un nuevo dispositivo: no hay más que echar un ojo a las principales tiendas chinas de importación para ver tropecientos relojes de nombres impronunciables. Hoy sumamos a la lista uno más. Hablamos del Ourtime X01S.

Características del Ourtime X01S

El Ourtime X01S presume de un diseño elegante, algo clásico y grande, bastante grande. No quiere pasar desapercibido, ni falta que le hace. Su pantalla de 1.54 pulgadas IPS con resolución 340 x 340 píxeles sirve de reflejo para todo lo que podemos hacer con él. Su interior nos ha gustado bastante y es que el Ourtime X01S viene movido por un MTK6572 dual core a 1.3 GHz, una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB. No soporta la adición de una tarjeta de memoria externa, pero sí una microSIM para optar por la conectividad 3G y permitirnos funcionar de manera independiente al teléfono. Además, también nos ofrece entre sus opciones de conectividad GPS, WiFi y Bluetooth 4.0.

Un detalle que seguro os va a gustar a muchos es su cámara de 2 MP y su generosa batería de 600 mAh. Además, como sensores nos ofrece el imprescindible podómetro y el más que deseado monitor de ritmo cardíaco.

Ourtime X01S

Una de las características más destacadas del Ourtime X01S es el GPS

Conclusiones, disponibilidad y precio del Ourtime X01S

En conclusión, el Ourtime X01S es un smartwatch bastante completo y por ende, aunque no es de los más caros, tampoco se puede considerar un reloj barato. Si quieres echarle un ojo y ampliar información, lo hemos encontrado en Gearbest en torno a 90 euros. ¿Te lo quedas? Es una buena opción si buscas un wearable con Android 5.1.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies