Oppo Find X, un Smartphone con pantalla completa que no os dejará indiferentes 

Finalmente, después de un largo periodo de filtraciones y teasers, Oppo ha revelado a su nuevo buque insignia, el cual podría el nuevo paso evolutivo en la línea de Smartphones con pantalla completa. Nos referimos por supuesto al Oppo Find X, un móvil que destacada por su pantalla completa de 6.4 pulgadas que abarca toda la parte frontal y su sistema de cámaras Stealth 3D, este último se trata de un mecanismo que se desliza para revelar una porción del terminal donde se ubican los distintos sensores del Oppo Find X.

Oppo Find X - pestaña

Imagen vía The Verge

Hasta los momentos sólo el Vivo Nex ha hecho algo similar, pero la propuesta de Oppo no dejará indiferente a nadie, acompáñanos para descubrir porque.

Oppo Find X, un diseño que desafía todos los estándares

Estaba claro que Oppo buscaba llamar la atención de todos, ¿sino cuál es la razón de incluir una verdadera pantalla completa de 6.4 pulgadas en el dispositivo? Se trata de una de las pocas pantallas que logra ocupar toda la parte frontal y que no recurre al notch ni presenta un mentón en la parte de abajo.

Oppo Find X - Pantalla

Entrando en detalles, se trata de un panel AMOLED de 6.42 pulgadas curvado que se presenta con una relación de aspecto 19.5:9, resultando en una resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de 401ppi. La misma abarca el 93.8 de la sección frontal y se jacta de ser la primera pantalla panorámica diseñada para un Smartphone.

La cubierta trasera está hecha de cristal y luce un espectacular efecto de degradado en colores Rojo Burdeos y Azul Glaciar, los cuales le confieren un aspecto de gema sumamente elegante y atractivo.

Oppo Find X - Diseño

Este terminal no consta de un sensor de huellas dactilares, así que la única opción para un desbloqueo rápido es utilizar la función de reconocimiento facial 3D del Oppo Find X. La cámara selfie o frontal, se ubica en una pestaña que se desliza desde la parte superior como se mencionó anteriormente, aquí también se encuentra una cámara infrarroja, un sensor de proximidad, un proyector Dot y otros sensores misceláneos.

Oppo Find X - Stealth 3D cameras

Las cámaras traseras están en el reverso de dicha pestaña.

Según The Verge, el mecanismo funciona a la perfección y solo requiere de 0.5 segundos para desplegarse en su totalidad. Oppo bautizó a este sistema como Stealth 3D Cameras, nombre que hace alusión al hecho de que están ocultas a simple vista.

Oppo find X - cámara frontal

Imagen vía The Verge

Un hardware a la altura

El Oppo Find X definitivamente no se anda con chiquitas, este móvil funciona con el SoC más poderoso de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 845, el cual está emparejado con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno (no expandible). El terminal es alimentado por una batería no removible de 3730mAh compatible con el estándar de carga rápida VOOC de 5V/4A.

Oppo Find X - especificaciones

El sistema operativo es Color OS 5.1, la interpretación de Android de Oppo basado en Android 8.1 Oreo. El fabricante también afirma que el dispositivo recibirá soporte para la beta de Android P.

Oppo Find X - OS

Cámaras Stealth 3D

En términos de fotografía, el Oppo Find X es toda una bestia con su sensor frontal de 25MP (f/2.0) con funciones de retrato e iluminación 3D impulsadas por inteligencia artificial. Además, cuenta con lo que Oppo denominada como Omoji, la interpretación de la compañía de la función de emojis del iPhone X.

Oppo Find X - fotografía

La cámara principal se compone de un sensor dual de 16 MP (f/2.0, 1.22µm) + 20 MP (f/2.0,1.0µm) dotado de estabilización óptica de imagen, PDAF, flash LED de doble tono y tecnología de inteligencia artificial para reconocimiento de escenas.

Oppo Find X - cámara principal

Disponibilidad y precio del Oppo Find X

El Oppo Find X acaba de ser anunciado hace pocos días y todavía pasará un tiempo hasta que llegue al mercado, pero cuando llegue a Europa en agosto de 2018, lo hará con una etiqueta de precio de 999 euros.

También habrá una edición especial en colaboración con Lamborghini que costará 1699 euros e incluirá una cubierta trasera texturizada de carbono de fibra con el logo de Lamborghini, varios accesorios exclusivos para ir con la temática y un cargador SuperVOOC de 50W capaz de cargar el teléfono desde el 0 al 100% en tan solo 35 minutos.

Vía | Oppo 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo