Oppo Reno Z llega a España por 349 euros con carga rápida

Oppo es una de las marcas de móviles que más está creciendo en los últimos meses en nuestro país. Lanzamientos como el Oppo Reno Z, que llega hoy mismo a España, avalan el imparable éxito de este fabricante chino.

Características del Oppo Reno Z

Antes de contarte dónde puedes comprar el Oppo Reno Z, te recordamos algunas de las características más destacadas de este terminal.

El Oppo Reno Z cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con la inclusión de un notch tipo gota de agua, donde se aloja una cámara frontal de 32 MP. En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 48 MP + 5 MP y aunque no incorpora el sistema retráctil que sí tienen otros móviles de la casa, como el Oppo Find X, apoya la clave de su éxito en un bonito diseño y un precio bastante ajustado.

Oppo Reno Z

En cuanto a las características más propias de su hardware, la potencia la pone un procesador Helio P90, al que se le suman 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cabe destacar también la protección de la pantalla, con un cristal tipo Corning Gorilla Glass 5 y el software empleado, Android tuneado con la capa de personalización ColorOS 6, sin olvidarnos de la batería de 4.035 mAh, que cuenta con carga rápida VOOC 3.0 y que nos ofrece, con tan solo 5 minutos de carag, hasta 2 horas de uso.

Dónde comprar el Oppo Reno Z en España

El Oppo Reno Z ya está disponible en España por un precio de 349 euros, en tiendas como Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House y Movistar. Los colores en venta son el Aurora Purple (morado) y el Jet Black (negro).

Vía | Oppo España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies