Sony MDR-XB650BT, unos auriculares con un sonido muy profundo

Hace ya mucho tiempo que Sony se hizo un gran huevo en el mundo del sonido. Ofreciéndonos buenos sistemas de sonido y potentes auriculares, como los Sony MDR-ZX330BT, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión. Ahora va un paso más allá y lanza sus Sony MDR-XB650BT. Un modelo en auriculares con los que Sony se hace más fuerte en el mundo del sonido inalámbrico. En este artículo hablaremos un poco de ellos y descubriremos sus características y propiedades. Quién sabe, a lo mejor estamos ante unos auriculares que se convertirán en nuestro mejor aliado en el día a día.

Características de Sony MDR-XB650BT

Sony MDRXB650BT
Peso190 gramos
ColoresAzul, rojo, negro
ConectividadInalámbirca, Bluetoth NFC
Rango de Frecuencia20 – 20000 Hz
Tipo de auricularBinaural
Estilo de usoDiadema
Sensibilidad del auricular95 dB
Obstrucción24 ohms
Autonomía30 h
Tiempo de carga4 h
MicrófonoOmnidireccional
Sitio oficialSony

Los auriculares Sony MDRXB650BT y su sonido lleno de profundidad

Se acabó escuchar música sin sensaciones. Los auriculares Sony MDR-XB650BT reproducen un sonido mucho más profundo en tus oídos. Parecerá que te encuentras dentro de la que escuchas, como si de un concierto privado se tratase. Pero, ¿cómo consiguen producir esta sensación? Es muy sencillo, cuentan con el sistema EXTRA BASS. Os preguntaréis que es esto. Pues bien se trata de una tecnología de enfatización. Lo que viene a proporcionar es un aislamiento mayor enfatizando los graves. Si lo que quieres es desconectar del ruido para conectar en tu música, con este sistema lo conseguirás.

Sony MDRXB650BT

Sony MDR-XB650BT incorporan el sistema Extra Bass

El Extra Bass o XBS, no deja de ser un modo de ecualización que realza el sonido de altos, medios y bajos para, finalmente, proporcionar un sonido mucho más claro y nítido. Al incorporarlo a sus auriculares, Sony aporta una sensación de profundidad en todo lo que reproducimos. Se acabó escuchar nuestra música favorita con sonido de fondo. El aislamiento con Extra Bass es mayor. Además, si trabajamos en el mundo del sonido estos auriculares son ideales. Permiten escuchar con nitidez cada sonido, para que nada se nos escape.

Los auriculares Sony MDR-XB650BT, una batería más duradera

Muchas veces nos quedamos a medias escuchando una canción porque se acaba la batería. Siempre en el momento más oportuno. Sobre todo cuando salimos de viaje y vamos escuchando nuestra música favorita, llega la batería y se agota, a pesar de que cuando salimos de casa parecía que iba a durar todo el día. Con los auriculares Sony MDR-XB650BT este problema se acaba. Cuentan con una batería de 30 horas. Si las canciones suelen durar alrededor de 3 minutos, ¿cuántas podremos escuchar en 30 horas de duración de batería? Nos emocionamos de solo pensarlo.

Pensaréis que al tener una batería tan duradera su tiempo de carga será muy alto. La verdad es que tarda 4 horas en cargar. Si nos encanta disfrutar de la música aislados del resto de ruidos esas 4 horas se nos harán insoportables, nos parecerán eternas. Pero, si tenemos en cuenta el tiempo de carga de batería con la duración de la misma nos parece más que lógico.

Música sin cables donde quiera que estés con los Sony MDRXB650BT

Escuchar música tiene que ser sinónimo de disfrute, sea cuando sea. Si acompañamos nuestro running mañanero con música es porque queremos disfrutar de lo que hacemos. Si escuchamos música mientras trabajamos es porque necesitamos que esa actividad sea más placentera. Por tanto, si se trata de disfrutar, ¿debería ser de una forma cómoda no? Está claro que si no estamos cómodos no vamos a poder disfrutar de lo que hacemos. Los auriculares Sony MDR-XB650BT son cómodos porque dejan atrás las ataduras a las que los cables nos someten. No hay nada más tedioso que moverse con unos auriculares que tienen cable. Limitan nuestros movimientos y nos impiden disfrutar plenamente de la música que más nos gusta.

Sony MDRXB650BT

Los Sony MDR-XB650BT cuentan con conexión Bluetooth

Los auriculares Sony MDRXB650BT son inalámbricos, dejan los cables atrás para conectarse mediante Bluetooth al resto de dispositivos. Podemos reproducir sencillamente la música de nuestro smartphone desde estos auriculares sin necesidad de un cable que nos obligue a ir unidos al smartphone. Su sistema de conexión  tecnologías Near Field Communication (NFC) hace posible establecer una conexión por Bluetooth con un solo toque.  Esta tecnología permite la transmisión datos entre diferentes dispositivos. Hoy en día la mayoría de teléfonos móviles cuentan con Bluetooth NFC, por tanto, reproducir música a partir de ellos en nuestros auriculares será algo muy sencillo.

Además, estos auriculares son plegables. Eso significa que podemos llevarlos siempre con nosotros. No suponen el engorro de los típicos auriculares de diadema. Esos que son estáticos y necesitan de un gran espacio para guardarlos. Estos se doblan y caben perfectamente en cualquier hueco de nuestra mochila o bolso.

Disponibilidad y precio de los auriculares Sony MDR-XB650BT

Llegados a estas alturas de nuestra review, nos preguntamos si estos auriculares son rentables. Realmente proporcionan un sonido de lo más nítido. Nos permitirán aislarnos para disfrutar de nuestra música favorita. Pero ahora bien, una cosa es que nos hayan convencido con sus prestaciones, pero otra muy diferente es que nos guste también su precio. . Están disponibles en diferentes páginas webs. Como en el gigante de las compras on line, Amazon, en el mítico Pc Componentes, la tienda on line de Fnac o en la página web de Ebay.

En cuanto al precio de estos auriculares, creemos que no es demasiado desorbitado. Podemos encontrarlos a partir de los 120 euros. Está claro que para ser unos simple auriculares a primera vista nos parece un poco caro. Pero luego pensamos en sus prestaciones. Es posible reproducir música sin cables, desde cualquier dispositivo, funcionan por Bluetooth, nos aseguran una larga duración de la batería y además los podemos llevar con nosotros a donde queramos.

Si aún seguís con dudas sobre si comprar o no los auriculares Sony MDR-XB650BT os dejamos por aquí una pequeña lista de pros y contras que puede ayudaros en vuestra decisión final.

PROS:
  • Batería de larga duración
  • Diseño plegable
  • Bluetooth NFC

CONTRAS:
  • Duración de carga de la batería

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies