Sony MDR-ZX330BT, auriculares inalámbricos a precio accesible

Es sabido que una marca como Sony ofrece interesantes modelos a lo largo de su catálogo de audio, con los altavoces y auriculares destacándose sobre el resto. Sin embargo, en muchas de sus creaciones no queda más remedio que elevar su precio por encima de la media debido a sus características de punta, por lo que no deja de sorprender positivamente lo que ofrece Sony MDR-ZX330BT.

Sony MDR-ZX330BT son auriculares inalámbricos de gama media que se destacan por una excelente relación precio-rendimiento, superando a la gran mayoría de competidores en lo que respecta a diseño, calidad de materiales, conectividad y autonomía a cambio de un costo asequible. A continuación repasamos sus principales bondades:

Características de Sony MDR-ZX330BT

Sony MDR-ZX330BT
Dimensiones
Peso150 gramos
ColoresNegro
Conectividad Bluetooth 3.0, NFC
Rango de frecuencia20 – 20000 Hz
Frecuencia de banda2.4 GHz
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows
Alcance inalámbrico10 metros
Tipo de controladorDinámico
Estilo de usoDiadema
CableSi, 0,5 metros de largo
Autonomía30 horas
Tiempo de carga4 horas
MicrófonoSi, omnidireccional
Sitio oficial Sony

Elegancia y comodidad

Sony MDR-ZX330BT

Sony MDR-ZX330BT brindan una buena libertad de movimiento

Memoria USB

Lo primero que se puede mencionar sobre estos auriculares es que disponen de la belleza de las mejores creaciones de la marca, principalmente por sus extremos con una superficie brillante y pulida que los hacen lucir de gran manera a primera vista. Su comercialización se da en color negro e incluyen algunos botones físicos para control de la reproducción o aceptar llamadas entrantes sobre uno de sus marcos.

Con un peso que está dentro de la media (150 gramos), Sony MDR-ZX330BT también resalta por la inclusión de un diseño plegable sobre sus extremos que hace más simple su transporte durante viajes. Sin importar a dónde uno vaya o que lleve consigo, su estructura plegable giratoria facilita el almacenamiento para meterlos fácilmente en una maleta, mochila o bolso sin que ocupe mucho lugar.

Conectividad Bluetooth y NFC

Sony MDR-ZX330BT

Sony MDR-ZX330BT también dispone de micrófono integrado para recibir/realizar llamadas

Por otro lado, Sony MDR-ZX330BT es compatible con todo tipo de dispositivos de última generación gracias al soporte para el estándar Bluetooth, por lo que las canciones preferidas pueden transmitirse de manera inalámbrica sin pérdida de calidad, e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen desde el dispositivo.

Si bien esto es bastante común, el modelo ofrece un extra en este apartado al sumar soporte para tecnología NFC donde los móviles Android en versión 2.3 en adelante pueden sincronizarse con un solo toque. Este estándar permite que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado y solo hay que pulsar el símbolo N para empezar a transmitir contenidos sin tener que navegar entre menús y opciones.

Vale resaltar también que los equipos más antiguos que no tengan ningún tipo de conectividad inalámbrica no se quedan fuera de las posibilidades de uso, y es que con la compra de este modelo se suma un cable clásico con entrada 3,5 mm y 50 centímetros de largo para escuchar música de manera tradicional en ordenadores y consolas de juegos.

Larga autonomía de batería

Sony MDR-ZX330BT

Sony MDR-ZX330BT dan mucho a un bajo precio

Si hay conectividad inalámbrica lógicamente entra en juego la capacidad de la batería integrada para sacar conclusiones. Sony MDR-ZX330BT en este caso posibilita escuchar música durante mucho más tiempo que lo normal con 30 horas de reproducción ininterrumpida, es decir más de un día sin tener que preocuparse por su recarga.

Asimismo, al momento de tener que recargar los auriculares no es necesario dejar de utilizarlos, pues al conectar su cable USB incluido se permite continuar con la reproducción con hasta hasta diez horas de reproducción con tan solo una hora de carga. Para regresar los MDR-ZX330BT al 100% de su batería se necesitan aproximadamente cuatro horas.

En conclusión, se está ante unos auriculares ideales para todos esos usuarios que odian estar rodeados de cables mientras escuchan sus contenidos preferidos pero también para los que suelen olvidarse de enchufar sus dispositivos de cara a la siguiente jornada.

Diferencias con Sony MDR-XB950N1

En comparación con otros modelos de la marca, es muy fácil enlazar comparaciones con los Sony MDR-XB950N1, pues su diseño es bastante similar más allá de que poseen una superficie mate en comparación con la terminación brillante de los ZX330BT.

Por un lado, Sony MDR-ZX330BT está compuesto por controladores de diafragmas tipo cúpula de 30 mm, que ofrecen un sonido dinámico a partir de unidades compactas y ligeras, mientras que XB950N1 emplea dos altavoces de 40 mm de diámetro, sumados a un sistema EXTRA BASS que otorga más potencia en los graves.

Asimismo, Sony MDR-XB950N1 posee a su favor la función “Noise Cancelling” que bloquea los sonidos del entorno, haciéndolos más ideales para su uso en exteriores y entornos ruidosos, pero es algo lógico cuando se tiene en cuenta que su precio es claramente superior. Igualmente, su autonomía de 22 horas lo pone por debajo del protagonista de este artículo.

Disponibilidad y precio de Sony MDR-ZX330BT

Para comprar los Sony MDR-ZX330BT se puede hacerlo desde diferentes plataformas en línea, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales y también de eBay con varias unidades a la venta. Desde El Corte Inglés hay un pequeño descuento disponible, mientras que FNAC tampoco se queda fuera de las alternativas y hasta Pccomponentes dice presente para todo el público español.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Larga autonomía de batería
  • Conectividad NFC disponible
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Sin cancelación de ruido ni Extra Bass
  • No hay variedad de modelos en otros colores

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies