Ora Prisma Phone 2, smatwatch bueno, bonito y barato

El Ora Prisma Phone 2 es la segunda versión del smartwatch del fabricante ORA, este puede funcionar de forma independiente y ofrece muchas características para ello. Hoy queremos repasar las características de este interesante smartwatch económico que se vende por un precio inferior a los 50 Euros.

Ora Prisma Phone 2

Si sois seguidores de esta clase de smartwatches de entrada, es muy probable que os interese conocer al Hamswan Smartwatch, otro producto de bajo costo que mantiene un buen diseño, además de poseer unas prestaciones justas, pero que son suficientes para el rango de precios en que se encuentra.

Especificaciones del Ora Prisma Phone 2

Ora Prisma Phone 2
Dimensiones9,4 x 7 x 10,5 cm
Peso64 gramos
ColoresNegro
Materiales de la correaSilicona
CertificaciónIP65
Sistema operativo
Pantalla1.54 pulgadas
Resolución240 x 240 píxeles
CPUChipset MediaTek MTK6260A a 533 MHz
Memoria RAM128 MB
Memoria de almacenamiento64 MB Ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 32GB
CámaraSí, 0.3 Mpx
ConectividadBluetooth: 3.0, 2G.
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Tipo de SIMMicro SIM
Batería320 mAH
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadCompatible con Android 4.3+ y Apple IOS 6.1+
SensoresPodómetro, monitorización del sueño
Funciones principales
  • Escanea códigos QR
  • Recordatorio de actividad
  • Manos libres
  • Visualiza notificaciones
  • Podómetro
  • Monitorización del sueño

Diseño, construcción y pantalla

El Ora Prisma Phone 2 es un smartwatch que por el bajo precio que ostenta en el mercado, pretende ser una alternativa barata para aquellas personas que desean tener un reloj inteligente con funciones de móvil. En el aspecto de diseño, no destaca por encima de otros disponibles en el mercado con precio similar, en donde vemos como la mayoría de estos poseen una apariencia inspirada en el Apple watch.

Ora Prisma Phone 2

Con el fin de ser usado como también como un móvil, incluye características tales como una cámara de 0.3 MP y ranuras tanto para tarjetas SIM como para micro SD. En cuanto al tamaño de la pantalla, el Ora Prisma Phone 2 posee un panel de visualización de 1,54 pulgadas, con resolución de 240 x 240 píxeles.

Funciones y conectividad del Ora Prisma 2

El dispositivo se puede sincronizar con cualquier smartphone o tablet compatible mediante la app ORA Connect (disponible en la Play Store). Gracias a ello podréis ser capaces de acceder a las funciones que ofrece el smartwatch, como el manos libres y la posibilidad de recibir las notificaciones de vuestro móvil en el reloj inteligente. También será posible leer los SMS y utilizar funciones remotas (activar la cámara, antirrobo, reproducir pistas de música, etc).

Ora Prisma Phone 2

Otra ventaja de el Ora Prisma Phone 2 es su capacidad de ser usado de forma independiente, como si de un smartphone se tratase, para ello incluye una ranura de tarjetas SIM, aunque la conectividad es solo 2G.

Ora Prisma Phone 2

Por su parte, el rendimiento del Ora Prisma Phone 2 está acorde con el precio del smartwatch, ya que cuenta con un procesador  MediaTek MTK6260A y 128 MB de RAM, lo justo para cumplir con las funcuines que ofrece. Por otro lado, la batería es de 320 mAh, y su autonomía dependerá de si se usa el reloj inteligente como un smartphone en sí o en cambio se usa sincronizado con un móvil, en cualquier caso la batería no durará más de dos días.

Disponibilidad y precio del Ora Prisma Phone 2

Si estáis interesados en comprar el Ora Prisma 2, podéis hacerlo desde la página de Amazon. También está disponible en la página de PC Componentes, por un precio de 49,95 Euros. Otra opción es conseguirlo desde la página de Media Markt, por un precio muy similar.

PROS:
  • Buena cantidad de funciones y características
  • Funciona de manera independiente
  • Bajo costo


CONTRAS:
  • No innova en diseño
  • Cámara de sólo 0.3 MP

6.6 Puntaje total

Compatibilidad
7.5
Diseño
6
Pantalla
6.5
Almacenamiento
6
Conectividad
6
Batería
7
Funciones
7
Materiales
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies