Oral-B iO, así es la nueva tecnología de cepillado inteligente

Oral-B es una de las marcas más populares del mundo en lo que respecta a salud bucal y lógicamente también ha sido una de las primeras en ofrecer un catálogo de cepillo de dientes eléctrico con funciones inteligentes. En esta última semana ha presentado su nueva tecnología Oral-B iO que mejora en gran medida la experiencia del usuario, su diseño y rendimiento como nunca antes.

En comparación con anteriores cepillos de la marca, aquí se pone en práctica el nuevo accionamiento magnético lineal que distribuye la energía de manera uniforme a las puntas de las cerdas para crear una serie de suaves micro vibraciones. Cuando la rotación y oscilación se combinan con ellas se consigue que el cepillo se deslice diente por diente para una experiencia silenciosa.

Características oficiales de Oral-B iO

Oral-B iO

Oral-B iO aun no posee fecha confirmada de lanzamiento ni precio

Repasando algunas de las bondades más importantes en Oral-B iO hay que mencionar que la adición de un sensor de presión inteligente notifica en todo momento el exceso de presión ejercido a partir de una luz roja e indica en verde cuándo los usuarios están aplicando la presión óptima.

Por otra parte, no falta un cargador magnético proporciona una carga rápida completa en solo tres horas, a la vez que la pantalla integrada funciona como indicador de la carga de la batería restante para no quedarse sin autonomía en el momento menos indicado.

En lo que respecta a conectividad, se presenta también a la nueva aplicación Oral-B con adiciones como una serie de gráficos en 3D y la tecnología de reconocimiento de cepillado con inteligencia artificial que mapea todas las áreas dentro de la boca para guiar correcta a los usuarios a cepillarse el 100% de las áreas de cepillado.

Para concluir, se ha incluido un temporizador visual que sirve para tener una ayuda personalizada a la hora de alcanzar la mejor limpieza hasta el momento, siempre con el objetivo de dedicarle dos minutos de cepillado como indican la mayoría de dentistas profesionales.

De esta manera, Oral-B iO asegura resultados ópticos como más del 100% de eliminación de placa después de dos meses, encías totalmente más saludables tras una semana de uso y seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías con un 83% de pacientes con encías inflamadas completamente recuperados tras ocho semanas.

Vía / Oral B

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies