SENBONO S18, ¿hay un smartwatch tan barato y con tantas funciones?

El SENBONO S18 es el smartwatch al que vamos a dedicar este análisis. Lo mejor de este reloj inteligente, es que por un precio muy agresivo ofrece un buen surtido de prestaciones, que a buen seguro lo van a convertir en uno de los grandes protagonistas dentro de la gama de entrada. Dentro de sus funciones se incluye monitorización para el sueño, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre y el ejercicio.

SENBONO S18, moderno y deportivo

El diseño exterior de este reloj no difiere mucho del que presentan otros modelos de la competencia. Estéticamente es muy moderno y deportivo. Las correas que son de silicona, se presentan en negro y en otras dos versiones a color de dos tonos. Para la esfera se ha apostado por la forma circular. Además, tendremos la posibilidad de personalizarla, eligiendo entre 3 modelos disponibles.

Fabricado en acero inoxidable

Por otro lado, el dial de este SENBONO S18, que en este caso es de 46 milímetros, tiene 12,6 milímetros de grosor, y está fabricado en acero inoxidable y acompañado de un panel de vidrio templado, que está a prueba de arañazos. En el canto derecho, destaca una corona que incorpora un botón para interactuar con este smartwatch.

Certificación IP68

 

SENBONO S18, IP68

Este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que podemos sumergirlo en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora.

Hay que comentar que este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergido en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora. También asegura una gran resistencia al polvo y a la suciedad. Por lo tanto podrás usarlo para nadar en la piscina sin problemas.

Pantalla IPS a color

En este dispositivo tenemos una pantalla tácil IPS a color de 1.28 pulgadas y 240×240 píxeles de resolución. Se trata de un panel brillante, que podremos visualizar perfectamente incluso bajo la luz del sol.

Características internas

Si le echamos un vistazo al interior de este SENBONO S18, encontramos unas especificaciones que no deparan grandes sorpresas. Diríamos, que son más bien modestas. El fabricante no nos dice nada acerca de la CPU, pero sí informa que posee 64 MB de RAM y 128 MB de capacidad o almacenamiento interno.

Conectividad y app

A nivel de conectividad, se incluye la tecnología Bluetooth 4.0, que es compatible tanto con smartphones Android como dispositivos con iOS. Este reloj inteligente se usa con la aplicación DaFit que está disponible en ambas plataformas. A través de esta app, vas a poder utilizar este wearable como control remoto de la cámara de tu teléfono móvil.

 

SENBONO S18, Bluetooth

El SENBONO S18 se conecta a tu teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0.

Batería y autonomía

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 280 mAh. Con un uso normal aguantará entre 3 y 7 días. Y en espera, si hacemos caso al fabricante, podrá estar funcionando durante 25 días. Este smartwatch SENBONO S18 usa el clásico sistema de carga por pines de contacto. Antes de seguir, hay que aclarar que el sistema operativo que lleva los mandos de este gadget es de la propia marca.

Múltiples modos deportivos

Reseñar que este smartwatch es capaz de cuantificar numerosos tipos de actividad. Al contar con múltiples modos deportivos, podrá registrar diferentes entrenamientos, entre los que se encuentran natación, fútbol, bádminton, baloncesto, ciclismo y running, entre otras.

Sensor cardíaco y monitor de sueño

En la zona inferior hallamos el sensor de ritmo cardíaco con el que podremos conocer la frecuencia cardíaca en cualquier momento del día. También existen funciones relacionadas con la monitorización del sueño, con el objetivo de que el usuario pueda contar con un conocimiento más profundo de su calidad de sueño y mejorarla.

Otras funciones para cuidar tu salud

Si por tus condiciones físicas o de salud te hace falta llevar un registro continuo de tu presión arterial, este wearable te vendrá de perilla. Con el SENBONO S18 también vas a poder conocer tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. Las personas que practican deportes de altura como la escalada, o que sufren asma o algún problema respiratorio, este tipo de datos resulta muy practico para tener un mayor control.

 

SENBONO S18, funciones

Este reloj inteligente viene con varias funcionalidades para que puedas controlar tu salud.

Notificaciones y recordatorio de mensajes

Con este reloj inteligente SENBONO podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes de las apps que hayas habilitado, entre ellas: Facebook, WhatsApp y Twitter. Aunque no podrás responder a los mensajes. Hay otras funciones adicionales como alarma y despertador, aviso de sedentarismo o saber el tiempo que hará en tu ciudad.

Una alternativa igual de deportiva y elegante es el No.1 DT98, un dispositivo muy funcional con el que vas a poder llevar un control de tu ritmo cardíaco, recibir notificaciones de las redes sociales más populares e incluso disparar remotamente la cámara.

Especificaciones técnicas del SENBONO S18

SENBONO S18
Dimensiones46.8 x 12.6 mm
Peso
ColoresNegro-gris, negro-rojo, y negro
Materiales de la correaSilicona
CertificaciónIP68
Sistema operativoSO propietario
PantallaPantalla IPS LCD táctil a color de 1.28 pulgadas
Resolución240 x 240 píxeles
CPU
Memoria RAM64MB
Memoria de almacenamiento128MB
CámaraNo (Cámara remota)
ConectividadBluetooth 4.0
Batería280 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 4.4 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Presión arterial
Funciones principalesMonitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Presión arterial, Oxígeno en sangre, Recordatorio sedentario, Monitor de sueño, Notificaciones de llamadas y mensajes, Cronómetro, Alarma, Cámara remota, Clima, Múltiples modos deportivos

Disponibilidad y precio del SENBONO S18

Tienes el SENBONO S18 a la venta en AliExpress con un 32% de descuento. También puedes comprarlo en Gearbest a un precio increíble. Además en esta tienda online no tendrás que pagar gastos de envío y tienes la posibilidad de abonarlo por PayPal.

PROS:

  • Diseño deportivo
  • Precio
  • Resistente al agua
  • Brillante pantalla IPS a color
  • Múltiples modos deportivos
  • Incluye varios sensores para controlar tu salud
  • Puede recibir notificaciones de las principales redes sociales

CONTRAS:

  • No trae GPS
  • Las esferas disponibles son muy limitadas
  • La autonomía no es para tirar cohetes

7.3 Puntaje total

Compatibilidad
7.5
Diseño
7
Pantalla
7.5
Batería
6.5
Funciones
8
Materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies