Ourtime X01 AIR, reloj inteligente con Android y soporte 3G

Ante la llegada de los relojes inteligentes al mercado no fueron pocas las personas que no se mostraron interesadas en el género por su poca autonomía a la hora de necesitar de un teléfono sincronizado para aprovechar todas sus características. Así es cómo hoy existen múltiples alternativas que incluyen sistema operativo y conectividad con redes móviles que intentan romper este pensamiento, tal es el caso de Ourtime X01 AIR.

Ourtime X01 AIR es un reloj inteligente de gama media que se destaca por incluir dentro de un diseño moderno, atractivo y elegante una serie de especificaciones que le posibilitan funcionar por sí mismo, sin depender de un Smartphone a su alrededor. La clave está en la inclusión de Android en su interior y ranura para SIM que le permite conectarse a redes 3G de manera nativa.

Características de Ourtime X01 AIR

Ourtime X01 AIR
Dimensiones27.30 x 4.55 x 1.59 cm
Peso102 gramos
ColoresNegro con plateado
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Tamaño de la pantalla1.54 pulgadas 240 x 240 píxeles
MaterialAluminio
ProcesadorMTK6580 Quad Core 1,3 GHz
Memoria RAM512 MB
Almacenamiento8 GB
CaracterísticasAlarma, calidad de sueño, calendario, indicador de nivel de batería, medidor de distancia integrado, alertas de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, acelerómetro, reconocimiento de ubicación, notificaciones inteligentes, control de música, mensajes instántaneos, llamadas/SMS, captura de fotografías
CámaraSi, 2.0 megapíxeles
Incluye bateríasSí, 600 mAh
ConectividadGPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G
Tecnologías / BandasGSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Sensor de ritmo cardíacoNo
Contenido de la cajaReloj, Cable USB, Manual de usuario

Diseño con buenos materiales

Ourtime X01 AIR

Ourtime X01 AIR tiene varios diseños para visualizar la hora

Lo que se muestra a simple vista se cumple a la hora de tenerlo entre manos, pues Ourtime X01 AIR ha incluido una estructura basada en una aleación de aluminio que recorre toda su superficie frontal. Eso sí, su correa está creada en silicona y eso le da un estilo más moderno e informal en comparación con otros modelos analizados previamente.

Para lo que respecta a su pantalla, posee unas líneas rectangulares con un tamaño de 1.54 pulgadas y posee dos botones físicos a su alrededor que posibilitan algunas acciones de manera rápida y sencilla. No faltan tampoco las tradicionales interfaces de personalización que permiten visualizar la hora con un estilo único para cada usuario.

Las dimensiones de este reloj son de 27.30 x 4.55 x 1.59 cm con un peso de 102 gramos.

Conectividad, la clave de su éxito

Ourtime X01 AIR

Ourtime X01 AIR permite olvidarse del teléfono para comunicarse

Como lo mencionamos anteriormente, Ourtime X01 AIR posee soporte para una tarjeta micro SIM, lo que significa que se pueden enviar/recibir mensajes o llamadas, pues también dispone de un micrófono integrado. Teniendo en cuenta que su sistema operativo es Android 5.1 Lollopop, la interfaz es similar a la de un teléfono pero adaptada a un tamaño más reducido.

Otros detalles de conectividad positivos incluyen la posibilidad de conectarse a Internet mediante Wi-Fi, descargar Apps tradicionales y hacer uso pleno, a la vez que no falta Bluetooth para sincronizarse con otros dispositivos como altavoces, auriculares, etcétera. Como si fuera poco, para recibir asistencia de geo-localización también hay soporte para GPS.

Por último, lo que parece un botón central sobre el lateral del reloj se trata de una cámara incluida de 2 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 720p. Sí, no es un gran rendimiento para los tiempos que corren, pero un paso adelante si se lo compara con opciones como Smartwatch DZ09.

Disponibilidad y precio de Ourtime X01 AIR

Para comprar el Ourtime X01 AIR es posible hacerlo mediante diferentes tiendas como Gearbest con envío gratuito a algunos territorios y hasta la siempre popular eBay dispone de unidades a la venta.

PROS:
  • Diseño atractivo y de calidad
  • Funcionamiento autónomo
  • Amplia variedad de conectividad compatible
  • Cámara integrada

CONTRAS:
  • Versión de Android ya es algo antigua

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies