VIVO va más allá y presenta su tecnología Súper HDR

La tecnología de rango dinámico amplio, o mejor conocida como HDR, tiene una gran popularidad por estos días a través de un mercado centrado especialmente en los televisores de última generación. Incluso, varios teléfonos se están animando a incluir soporte para la reproducción de este tipo de contenidos y hasta por qué no originarlos a través de sus cámaras. Este es el caso de VIVO con su nuevo Súper HDR.

Que un nuevo terminal haga uso de este estándar ya no es una verdadera sorpresa cuando opciones como el Google Pixel ya ofrecen muy buenos resultados de este tipo, por lo que la marca china en cuestión se ha animado a ir más allá y desarrollar una mejor tecnología que se denomina oficialmente como Súper HDR.

Primeros ejemplos de Súper HDR

Súper HDR

Imagen tomadas con tecnología Súper HDR

Las primeras informaciones brindadas oficialmente por este fabricante con ejemplos visuales para que se note a simple vista sus bondades indican que se permitirá tomar hasta 12 fotografías por segundo, y se valdrá de la inteligencia artificial para analizar las escenas y adaptar de forma inteligente los parámetros necesarios para mejorar la imagen original.

El resultado al que intenta llegar VIVO con esta evolución se basa en la “reorganización y optimización de las altas luces y las sombras de las escenas, haciendo que se parezcan más a lo que ve el ojo humano”. Está claro que el HDR no es precisamente una construcción realista del entorno, realzando las tonalidades y reproduciendo elementos que la visión de las personas no es capaz de notar naturalmente, pero no se puede negar la belleza final que se obtiene.

A la espera de que los primeros teléfonos de VIVO lleguen de fábrica con Súper HDR y así poder probar qué tan buena es esta nueva tecnología, a priori se agradece que las empresas busquen innovar en este campo y ofrecer algo único en el apartado de cámaras. Lamentablemente todo lo bueno que está logrando la marca china aun no le ha permitido ganar una merecida popularidad en occidente.

Vía / Android Central

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies