Panasonic SC-HC200, una microcadena elegante para la vida moderna

Entre tanto smartphone, radios online, plataformas de música en streaming, altavoces Bluetooth y barras de sonido, es difícil pensar que todavía existe un “hueco” para las clásicas minicadenas de toda la vida. Pero la realidad es que siguen teniendo su público fiel, por eso no nos extraña encontrar aparatos como el Panasonic SC-HC200, una microcadena compacta, que ofrece un sonido elegante para la vida moderna. Este equipo HiFi no solo te va a dar la oportunidad de disfrutar de tu vieja colección de CDs y de la radio, sino que además es compatible con otros soportes de música gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Y todo ello a un precio más que razonable. Obviamente este tipo de dispositivos ha tenido que renovarse para adaptarse a los tiempos que vivimos, añadiendo nuevas funciones y características, que logran combinar perfectamente el mundo analógico con el digital.

Panasonic SC-HC200, compacto y ligero

La carcasa de este Panasonic SC-HC200 es estilizada, con una estética sencilla pero agradable, que hace que encaje a la perfección en la decoración de cualquier habitación, sin importar si tiene un estilo contemporáneo o tradicional. Sobre la báscula no llega a los 2 kilos, lo que nos permite hacernos una idea de sus dimensiones. Actualmente la tenemos disponible en dos colores, negro y blanco, para que elijas el modelo que más se adapte a tus gustos.

 

 

Panasonic SC-HC200, controles

Controles de esta microcadena Panasonic SC-HC200.

Sonido claro y dinámico

Esta minicadena SC-HC200 alberga la tecnología de audio más avanzada y está apoyada en un amplificador digital de 2 canales con altavoz de rango completo (con un diámetro de 8 cm), que es capaz de reproducir un sonido claro y dinámico, con una potencia de 10W por cada canal. A esto hay que sumarle un lector de discos compactos para que puedas escuchar tu colección musical en formato CD. Con este equipo también vas a poder reproducir archivos MP3 desde una memoria USB. Asimismo cuenta con sintonizadora de radio FM con memoria para 30 emisoras.

Diseñada para el streaming

Pero es que además esta micro-cadena Panasonic SC-HC200 está pensada para el streaming, ya que al venir equipada con conectividad Bluetooth (2.1), admite diferentes servicios online de reproducción de música. Eso sí, para esta parte tendrás que descargar y utilizar la aplicación gratuita de reproducción de música Panasonic Music Streaming, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

 

Panasonic SC-HC200, streaming

Esta minicadena Panasonic está pensada para el streaming.

Y si estás buscando un portátil bueno, bonito y barato, no dejes de echarle un vistazo a nuestra review sobre el ALLDOCUBE Kbook, un portátil chino que te sorprenderá no solo por la calidad de sus materiales, sino por el rendimiento que puede brindar.

Especificaciones técnicas de la Panasonic SC-HC200

Panasonic SC-HC200
Dimensiones (anchura x altura x profundidad)400 x 197 x 107 mm
Peso1,9 kg
ColoresNegro y blanco
PuertosUSB Type-A x1 (USB 2.0 de alta velocidad)
Tipo de amplificador2ch Digital Amp (Lincs D-Amp)
Potencia de salida RMS10 W por canal (canal frontal)
Tipo de altavoz frontalSistema de 1 altavoz de 1 vía (reflector de bajos) – Rango completo (8 cm) x2
Unidad de  disco CD/DVDCD-R / RW
FormatoCD-DA/MP3
RadioFM (30 emisoras)
BluetoothBluetooth Ver 2.1 + EDR
Funciones
  • Función de reproducción de audio inalámbrica
  • Función de mando a distancia
  • Conectividad, multisincronización
  • Ecualizador de supersonido
  • Preset EQ
  • Modo de sonido envolvente
  • Temporizador
  • Reloj
  • Función Sleep
AplicaciónPanasonic Music Streaming
CompatibilidadiOS y Android

Disponibilidad y precio de la Panasonic SC-HC200

Tienes a la venta este Panasonic SC-HC200 en Amazon, con envío gratis y la posibilidad de pagarlo en varias cuotas. Otra opción es comprarlo con todas las garantías en la tienda online de El Corte Inglés. Los que prefieran MediaMarkt, que sepan que admite pago con PayPal. Mientras que si te haces con esta minicadena en Ebay, tendrás la ventaja de escoger el vendedor que más te interese.

PROS:

  • Pequeño y compacto
  • Se puede colocar en la pared
  • Función sleep, despertador y apagado (entre otras)
  • Precio
  • Incluye lector de CDs
  • Mando a distancia
  • Conectividad Bluetooth

CONTRAS:

  • Hay disparidad de opiniones en cuanto a la calidad del sonido

7.2 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies