Panasonic SC-HC400, una microcadena para todo tipo de entornos

Como mucho de vosotros sabéis, Panasonic es uno de los fabricantes de dispositivos de audio más renombrados en la actualidad, esta marca cuenta con un catálogo verdaderamente amplio en dónde se encuentran equipos para todos los gustos y bolsillos. Uno de los dispositivos que se encuentran en la gama de entrada es la microcadena Panasonic SC-HC400, que con un precio realmente asequible está pensada para cubrir lo básico en cuanto a prestaciones se refiere, aunque claro, sin dejar de lado una excelente calidad de audio digna de un fabricante como Panasonic.

Panasonic SC-HC400

Si estáis en el mercado por una microcadena que sea compacta, asequible y de calidad, os invitamos a echarle un ojo a la Panasonic SC-PM600también del mismo fabricante y que ya hemos cubierto en otra oportunidad.

Especificaciones técnicas de la microcadena Panasonic SC-HC400

Panasonic SC-HC400
Marca
Modelo
SC-HC400
TipoMicrocadena
Dimensiones420 x 225 x 102 mm
Peso2.4 Kg
Canales de salida2
Poencia de salida20 Watt
Unidad de CD
Puertos USB1x USB 2.0
Conector para auricularesSí, 3,5mm
Bluetooth
App para móviles
Radio FMSí, AM/FM 30 presintonías
Certificación IPNo
WifiNo
Formatos de audio soportadosCD, MP3
Otras funciones
Temporizador, Reloj, Función Sleep
Altavoces2 altavoces de full rango de 8cm tipo cono
Contenido del empaque1x microcadena Panasonic SC-HC400

Diseño extraplano que se adapta a cualquier entorno

La Panasonic SC-HC400 viene en unas dimensiones compactas donde destaca principalmente su delgadez, pudiendo ser dispuesta en cualquier lugar del hogar, sin importar que tan comprometido esté el espacio. Además, su diseño moderno disponible en cuatro colores diferentes hace que combine a la perfección en cualquier tipo de entorno.

Panasonic SC-HC400

Sonido claro  y dinámico en el Panasonic SC-HC400EG-A

De igual manera, la microcadena Panasonic SC-HC400EG-A es capaz de ofrecer un sonido fuerte y claro gracias a la presencia de sus altavoces de 8cm con potencia de 20Watt (c/u) que gozan de toda la calidad que puede ofrecer un fabricante de la talla de Panasonic.

Panasonic SC-HC400

CD, Bluetooth y Radio

Por otro lado, la microcadena Panasonic SC-HC400 cuenta con diversos medios de reproducción, que van desde la tradicional unidad para CD-ROM y puerto USB hasta la reproducción mediante sincronización por Bluetooth, compatible con cualquier móvil y tableta. Además, dispone de radio AM/FM con hasta 30 presintonías.

Panasonic SC-HC400

Así que si estáis interesados en adquirir la microcadena Panasonic SC-HC400EG-A, tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible en varios colores para su compra inmediata. Otras opción es comprarla en la Web de PC Componentes. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores también podéis conseguirla desde la página de Media Markt y en El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño moderno y ultra delgado
  • Conectividad Bluetooth
  • Buena calidad de sonido
CONTRAS:
  • Prestaciones básicas
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies